Logo La República

Sábado, 27 de noviembre de 2021



NACIONALES


Comercio electrónico, servicio logístico y nuevos métodos de pago son algunas tendencias que se abordarán

Congreso del Comercio 2021 llega para impulsar a las empresas hacia la reactivación económica

A través de foros y conferencias se darán herramientas para el resurgimiento del sector comercial en el marco post pandemia

Brenda Camarillo brendacamarillo.asesora@larepublica.net | Martes 19 octubre, 2021

carrito de compras sobre lap top
Congreso virtual contará con 13 conferencias sobre tendencias fundamentales para las estrategias de las empresas y un foro de análisis sobre las oportunidades, desafíos y protagonistas del nuevo mundo de la Revolución Digital 4.0. Shutterstock/La República.


Con el objetivo de brindar herramientas y oportunidades que impulsen el resurgimiento de las empresas ante el impacto de la pandemia, el 20, 21 y 22 de octubre se llevará a cabo el Congreso del Comercio 2021.

Se trata del evento más importante de la Cámara de Comercio de Costa Rica y esta edición contempla actividades para sensibilizar sobre temas de relevancia comercial y vinculación empresarial.

Bajo el enfoque de cómo las nuevas tendencias son fundamentales y complementarias a las estrategias empresariales, se impartirán 13 conferencias sobre comercio electrónico, servicio logístico y nuevos métodos de pago, entre otras.

Lea más: Comercio electrónico mundial superó las ventas por $4 mil millones el año pasado

Estas serán impartidas por expositores nacionales e internacionales de alto nivel, como: Marcos Pueyrredon, presidente del Ecommerce Institute, Natalia Zuca, International business developper de VTEX, Ángela Silva, conferencista, Juan Pablo Pereira, CEO de Tienda Mía y Eduardo Lugo, CEO de Maritime & Logistics Consulting Group.

Además, se llevará a cabo un foro para analizar las oportunidades, desafíos y protagonistas del nuevo mundo de la Revolución Digital 4.0, en el que participará un panel de especialistas internacionales conformado por: Gustavo Calicchio, Especialista en Innovación de BlueberryFox, Facundo Diaz, emprendedor tecnológico, Veronica Herrera, gerente de Sistemas de Servicios Financieros de Grupo Carrefour, Matías Arturo Strategy and Consulting lead de Accenture Latinoamérica y Juan Pablo Lafosse, fundador de Almundo.com y Newtopia Ventures.

Lea más: Digitalizar negocios es vital para su empresa, Cámara de Comercio lo capacita

El Congreso está dirigido a CEO´s, gerentes de supply chain, logística, profesionales de la cadena de abastecimiento, gerentes de marketing, servicio al cliente, ventas, category managers, Brand managers, Key Account Managers y personas empresarias en general.

Todas las actividades se harán en formato virtual y forman parte de la Semana del Comercio.

Para adquirir su entrada puede ingresar a www.congresodelcomercio.com y el costo es de ₡34,485.

“Es un espacio para aprovecharlo y para conocer herramientas muy productivas, para las empresas y emprendedores que están buscando una opción realmente importante y necesaria para incursionar de forma correcta en estos nuevos canales de comercialización”, dijo Karol Fallas, Directora Administrativo Financiera de la Cámara de Comercio.


¿Qué es?


Nombre Congreso del Comercio 2021
Organiza Cámara de Comercio de Costa Rica
Fecha y hora 20 y 21 de octubre 9 a.m. a 1 p.m.
22 de octubre 9 a.m. a 12 p.m.
Sitio web www.congresodelcomercio.com
Correo capacitacioncr@camara-comercio.com
Teléfono 4052-4400 extensión 1020


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.