Compradores canadienses visitan el país en busca de proveedores de TI
Los empresarios tendrán encuentros con las empresas del programa "Gateway to Trade”. Cortesía Procomer/La República
Enviar

Del 18 al 21 de junio, ocho empresas canadienses visitan Costa Rica en busca de proveedores nacionales en áreas de tecnologías de información (TI) como desarrollo de software, desarrollo de aplicaciones móviles y diseños de páginas web, durante el evento B2B Technology Forum, que se realiza en el hotel Tryp Sabana.

Se trata de las compañías Age Age, DMG 360, Heuristext, Magnet Forensics, Odscore, One More Story Game, Sandbox Software y Speekfeel, así como la Agencia de Desarrollo Económico de Canadá y aceleradora Innovation Guelph.

Los compradores sostendrán hasta 70 reuniones de negocio con empresarios nacionales.

Durante el evento, se realizará una rueda de negocios entre las empresas extranjeras y 21 costarricenses del programa de capacitación comercial “Gateway to Trade”, llevado a cabo gracias a una cooperación con el Gobierno de Canadá.

Además, los empresarios visitarán la empresa CSS Corp. para analizarla como caso de éxito y harán un tour educativo por el Instituto Tecnológico de Costa Rica, Cenfotec y Auge para conocer la escuelas de formación en TI en el país.

Finalmente, habrá charlas de varias organizaciones que realizan acciones para promover el sector de TI dentro y fuera del país.


Ver comentarios