Competidor internacional busca calmar el hambre con una app
Enviar

Conscientes de que el mercado costarricense está hambriento de nuevas aplicaciones móviles y opciones que faciliten la solicitud de comida a domicilio, la aplicación Apetito 24 intensificará su estrategia para convertirse en la primera opción.

La plataforma internacional inició operaciones en octubre pasado; sin embargo, ante la reciente llegada de otro competidor más directo, la empresa apostará por más zonas de cobertura, aliados, promociones y el lanzamiento de un servicio adicional.

“El hecho de que tengamos competencia de proyectos locales y extranjeros que también trabajan en el país nos da la oportunidad de entender más a los clientes y tomar otras consideraciones para mantenernos en la competencia y convertirnos en los favoritos”, dijo Leonardo Zambrano, CEO de Apetito 24.

Durante los primeros cuatro meses de este año la empresa realizará mejoras en el servicio y la experiencia de solicitud del cliente en la aplicación y en la entrega, ya que la flotilla de motorizados que trabajan para la app aumentará para hacer cada vez más cortos los tiempos de entrega.

Además, la empresa planea terminar de consolidar las entregas en todo San José, para luego ampliar la cobertura de solicitudes y restaurantes aliados en otras provincias donde otras aplicaciones no terminan de llegar.

Así como activar la opción “víveres” que les permitirá a los usuarios acceder a una lista de supermercados, tiendas especiales o farmacias dependiendo de su ubicación, para hacer compras en línea, recibirlas y pagar la factura en la puerta de la casa.

“Hay muchas oportunidades de crecimiento, actualmente la compra de productos alimenticios y bebidas de supermercado no está habilitada, pero este año iniciaremos las conversaciones con establecimientos para tener más socios y dar un servicio adicional a los costarricenses”, agregó Zambrano.

Por el momento Apetito 24 trabaja con más de 100 restaurantes en el país, entre los que destacan P.F. Changs, Nación Sushi, Hooters, Little Caesars, Johnny Rockets y Cosí, entre otros.

Para ordenar comida el usuario debe descargar la aplicación móvil o ingresar a la página web, elegir la zona donde se encuentra, el tipo de cocina que quiere comer y presionar el buscador.

En la plataforma el cliente puede ingresar al menú del restaurante elegido, ordenar las porciones que desea de los platillos disponibles y colocar comentarios sobre la orden, al finalizar la compra puede verificar el precio final, que incluye el precio de la orden y la tarifa del exprés por ¢1.300.

Con la app de Apetito 24 el usuario tiene la posibilidad de cancelar la factura en efectivo en el momento de la entrega, esto para las personas que prefieren no compartir los datos de tarjetas bancarias en la web.

Recuadro

Sobre la empresa

Nombre: Apetito 24

Acceso: App móvil gratuita

Aliados: Más de 100 restaurantes

Cobertura: San José


Ver comentarios