Enviar
Combinaciones exitosas
Muy pocas veces un ejecutivo o ejecutiva se atreve a combinar estampados, pues es todo un arte que pocos dominan; sin embargo, deje que su ojo experimente

¿Mezclar rayas con círculos? ¡Ni soñarlo!

Tal vez usted sea categórico en este aspecto, pero la moda no deja de ser experimentación tanto de cortes, telas y diseños, como de lo mejor que nos queda al cuerpo.
Es cierto que se trata de un tema delicado, pues no todos los estampados son combinables, pero si educa su ojo y pone en marcha su buen gusto es posible que consiga un look arrollador y bien planteado. Como este ejemplo, mezclando una chaqueta a rayas con un vestido a lunares, que nos presenta la marca Max Mara (cuya tienda en el país está ubicada en Avenida Escazú). Los tonos grises y blancos permiten hacer esta fusión.
El arte de combinar estampados se aplica, y casi por ley, a los hombres. Ellos deben convertirse en maestros de esta tendencia cuando utilizan trajes enteros. Dice la teoría de los expertos que se deben mezclar diseños en cuanto a corbata y camisa, es decir, si su camisa es a rayas, utilice una corbata con un dibujo totalmente diferente, como cuadros o rombos. Si su traje es a rayas, opte por una camisa lisa o a cuadros…
Ver comentarios