Enviar

París adelanta el verano 2012

La ciudad luz acogió recientemente desfiles masculinos con tendencias para el próximo año, como el de Kenzo




La marca Kenzo cree que el hombre veraniego del año que viene derrochará optimismo y vitalidad, y así lo demostró con una colección alegre en la capital francesa.
Bajo una lluvia final de pompas de jabón, optó por el color, la ligereza y un optimismo vital con el que quiso reflejar “la calma de la naturaleza”, sus pájaros, el perfume de jazmín o el reflejo del sol en el agua.
Todo un programa traducido en trajes fucsia, turquesa, burdeos, verde vivo, amarillo, marino y también blanco, en conjuntos con estampados marineros de rayas y cuadros blancos/grises y marino, y vistosas flores hawaianas.
Además, destacó el pantalón hasta las rodillas y, especialmente, el traje-bermudas, construido con americana sobre camisa floreada o camiseta a rayas.
Todo pensando en unas simplemente deliciosas vacaciones en Hawái, la Costa Azul, Palm Beach o en “las islas de Europa del Sur”.
El lugar elegido para lanzar esta oda estival fue el bello patio cubierto del Líceo Carnot, en el bulevar Malesherbes, bastante lejos de los enclaves habituales de la moda parisiense.

EFE/La República



Ver comentarios