Logo La República

Martes, 15 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


CNN niega boicot contra economista tica para atender primero a Carlos Alvarado

Esteban Arrieta [email protected] | Martes 09 octubre, 2018 07:12 am

cnn
CNN defendió su decisión de darle espacio al Presidente. Archivo/La República


No hubo ningún boicot por parte de la Presidencia de la República, para que la economista costarricense Sofía Guillén, no fuera consultada por la cadena de noticias CNN en español.

Antes de realizar una entrevista con el mandatario Carlos Alvarado ayer en la noche, el periodista Fernando del Rincón de dicha empresa, dejó clara la situación.

Lea más: Cerrar o vender instituciones, siguiente paso en reforma fiscal

“Seamos objetivos y terminemos con los rumores infundados, si alguien me está escuchando, que le diga a ella, que es bienvenida, si mañana quiera estar acá con nosotros, la recibimos con mucho gusto. Así de fácil. Dejen de hacerse nudos en la cabeza. Cada quien tiene su turno y todos tienen su espacio”, dijo del Rincón.

La polémica se suscitó porque Guillén, quien es militante del Frente Amplio, expresó en sus redes sociales que su entrevista con CNN en Español para hablar sobre el plan fiscal, había sido cancelada para darle espacio al Presidente.

Lea más: ¿Volverá la Sala IV a traerse abajo los nuevos impuestos?

La situación generó una ola de críticas y teorías de conspiración en las redes sociales, las cuales, fueron desmentidas por el presentador de la cadena.



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.