Clínica New Body Concept trae nueva técnica al país
“Acá somos la primera clínica en el país que brinda una preparación previa de desintoxicación y depuración antes de cada sesión”, dijo Rebeca Rodríguez, propietaria de la Clínica New Body Concept. Esteban Monge/ La República
Enviar

Obtener mejores resultados en tratamientos estéticos con una técnica acorde con sus objetivos, es la meta de la Clínica New Body Concept.

La idea es que los tratamientos, tanto corporales como físicos, se manejen con un análisis del historial clínico, malos hábitos y lesiones en este negocio que abrió sus puertas el 1° de julio anterior.

Esta perspectiva integral se concentra en conocer lo mejor posible al paciente para determinar las causas de sus problemas físicos y con ello poder definir el enfoque que se va a dar en el tratamiento.

“La salud no es un tema de vender muchos paquetes de distintos tratamientos, es comprender que todas las partes del cuerpo tienen relación y si hay un padecimiento físico los resultados no van a ser óptimos, se debe tratar primero cualquier lesión, cualquier mal hábito y preparar al cuerpo antes de cada sesión”, explica Rebeca Rodríguez, propietaria de la Clínica.

Todas las sesiones tienen una terapia previa, seguida del tratamiento según la necesidad del paciente.

Cada cuatro semanas se le da un seguimiento para evaluar la efectividad de este.

Se valora físicamente por medio de test postural donde se analiza desde los pies hasta la cabeza, detallando así alteraciones a nivel físico, funcional, estático.

Posteriormente se realiza un análisis del estilo de vida donde se sacan los aspectos más relevantes por ejemplo tipo de trabajo, consumo de sustancias, descanso, actividad física, gustos del paciente, estrés de todo tipo y la herencia del paciente, puesto que hay causas de enfermedades o alteraciones a nivel físico que son predispuestas por causa genética.

“Acá somos la primera clínica en el país que brinda una preparación previa de desintoxicación y depuración antes de cada sesión”, agregó Rodríguez.

El tratamiento previo incluye además de la desintoxicación una técnica para desinflamar el cuerpo y proveerlo de agentes activadores de colágeno y elastina (que dan nutrición de la piel).

Dentro del local se realizan tratamientos personalizados, donde por cada paciente, se invierte más de una hora y 30 minutos.

La Clínica New Body Concept además brinda tratamiento a lesiones producto de padecimientos físicos, lesiones deportivas, accidentes, secuelas postoperatorias, entre otras.

Igualmente tratamientos faciales para hidratación intensiva, flacidez, papada, ojeras y todo lo relacionado con reducción de medidas, flacidez, y celulitis, por medio de yesoterapia, mesoterapia, carboxyterapia y radiofrecuencia, entre otros.

Sobre la empresa

Nombre   Clínica New Body Concept
Fundación  Julio de 2017
Información 2234-8834
Ubicación San Pedro de Montes de Oca de la Universidad Latina 300 m este
Facebook  Clinicanewbodyconcept

Ver comentarios