Logo La República

Miércoles, 12 de agosto de 2020



PÁGINA 2


Solicitud se hace de manera digital para evitar riesgos de contagio

Clientes de Davivienda golpeados por Covid-19 podrán reestructurar deudas

Créditos hipotecarios, para auto, personales, tarjetas de crédito y leasing personal serán contemplados

Esteban Arrieta [email protected] | Lunes 13 julio, 2020

“En Davivienda mantenemos el compromiso de ser parte de la solución y llevar tranquilidad a nuestros clientes y sus familias”, dijo Arturo Giacomin, presidente ejecutivo. Archivo/La República.
“En Davivienda mantenemos el compromiso de ser parte de la solución y llevar tranquilidad a nuestros clientes y sus familias”, dijo Arturo Giacomin, presidente ejecutivo. Archivo/La República.


Por medio de diversos canales digitales, los clientes de Davivienda afectados económicamente por la pandemia del Covid-19, podrán solicitar la reestructuración de sus créditos sin arriesgarse a contraer la enfermedad al dejar sus casas.

Hacer la solicitud de análisis es sencillo, ya que la entidad tiene disponible el formulario en su sitio web.

La respuesta se recibiría en un plazo de diez días hábiles y la idea es darle una ayuda a quienes han visto afectados sus ingresos.

Lea más: Continuidad de empleos y ajuste de productos ofrecidos, anuncia Davivienda

“En Davivienda mantenemos el compromiso de ser parte de la solución y llevar tranquilidad a nuestros clientes y sus familias, por ello, seguimos trabajando en anteponer nuestras relaciones en el largo plazo con quienes han confiado en nuestro trabajo. Nos mantenemos en un análisis permanente para tomar las decisiones solidarias necesarias y salir juntos de esta difícil etapa que vivimos”, dijo Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda Costa Rica.

Lea más: Davivienda dona $300 mil en beneficio de población afectada por Coronavirus

La solicitud para la reestructuración considera los créditos hipotecarios, para auto, personales, tarjetas de crédito y leasing personal.

Dentro de la información que el banco requiere, se encuentra el aporte de documentación que demuestre que su afectación financiera es a causa de Covid-19, ya que el objetivo solidario de la entidad, es enfocarse en quienes realmente lo necesitan.

Por su parte, los clientes del banco que presentan terminación de contrato con responsabilidad patronal y que cuenten con una póliza de desempleo en sus productos de crédito, podrán activarla.

Asimismo, dentro de los beneficios que mantiene Davivienda para sus clientes (hasta el próximo 30 de setiembre), está la posibilidad de realizar transferencias SINPE gratis, a través de sus canales digitales: App Davivienda Costa Rica y davivienda.cr, además del retiro anticipado sin costo, de Dabuenavida (plan de ahorro programado).

Perfil

Nombre Davivienda

Presidente ejecutivo Arturo Giacomin

Operaciones Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Estados Unidos (Florida)

Fundación 2012

Página web https://bienvenido.davivienda.cr/


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.