Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Clientes de Claro Costa Rica también podrán consultar de manera gratuita dónde les corresponde votar

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Viernes 04 febrero, 2022 01:38 pm

Joven con celular Claro
Archivo/La República


Claro Costa Rica cree en la importancia de celebrar y vivir la democracia costarricense, es por esto, que se suma a la iniciativa de ofrecer a sus clientes de telefonía móvil sin costo alguno la posibilidad de consultar de una forma inmediata su centro y mesa de votación.

Todos los clientes de la operadora pueden consultar en cuál centro les corresponde votar de manera gratuita con tan solo enviar un mensaje de texto al 1020 con su número de cédula de identidad.

Lea más: Claro Costa Rica lanzó nuevas promociones en sus servicios de telefonía celular, TV y fibra óptica

Posteriormente, recibirán una respuesta del Tribunal Supremo de Elecciones con la información respectiva del centro de votación, así como el número de mesa.

Lea más: Claro Costa Rica cambió de director país 10 años después de su llegada al país

“Desde Claro invitamos a todos los habitantes de Costa Rica a ejercer su derecho y deber al voto este domingo 6 de febrero, en el caso de nuestros clientes, tanto del servicio postpago como prepago, contarán con la posibilidad de consultar su centro de votación de manera gratuita. Esperamos colaborar difundiendo la información necesaria de cara a este proceso electoral”, indicó Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.