Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Claro Costa Rica lanzó nuevas promociones en sus servicios de telefonía celular, TV y fibra óptica

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Viernes 21 enero, 2022 01:55 pm

Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica.
Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica. Archivo/La República


Claro Costa Rica lanzó una serie de promociones en sus servicios de telefonía prepago y postpago, Claro Hogar y fibra óptica desde el 17 de enero anterior, con las que podrá navegar más rápido a precios inmejorables.

Para quienes adquieran el servicio de Claro Hogar por primera vez, la operadora les ofrece un descuento del 75% en su segunda renta mensual, con un paquete que dispone de 171 canales de televisión más cinco megas de Internet, por tan solo ₡6.500 durante el segundo mes.

Con los seis planes Conexión del servicio de telefonía postpago, los nuevos clientes obtienen el beneficio de ¢0 prima al comprar el celular de su preferencia; así como redes sociales ilimitadas, América Sin Fronteras, por el cual pueden mensajear, hablar y navegar desde Canadá hasta Argentina; sin necesidad de hacer ningún trámite para activarlo. El Internet que no utilice se acumula para el periodo siguiente.

Lea más: ¿Quiénes ofrecen el mejor servicio celular e Internet móvil según Sutel?

Claro ofrece una conexión a Internet por fibra óptica que se caracteriza por su estabilidad, velocidad y un precio competitivo. Para quienes deseen disfrutar de este servicio pueden adquirir un paquete de 200 megas de Internet y 83 canales de televisión digital con un descuento del 50% durante el segundo y tercer mes, quedando su mensualidad a tan solo ₡18.750.

Lea más: Consumo de Internet aumentó un 40% producto de la pandemia por Covid-19

“A lo largo de estos 10 años de trayectoria en Costa Rica, constantemente generamos diferentes promociones para premiar la fidelidad de nuestros clientes, y en esta ocasión decidimos iniciar el año dándole más a los ticos, al brindarles más por sus recargas, redes sociales ilimitadas, la posibilidad de acumular para el periodo siguiente el Internet que no usa en los planes postpago e Internet más rápido y estable en todos nuestros servicios, todo esto al mejor precio, definitivamente por eso somos los que te damos más”, comentó Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica.



NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.