Claro toca la puerta de su hogar
Enviar

Comenzó a ofrecer Internet y telefonía residencial

Claro toca la puerta de su hogar

Nuevos servicios vienen a meter competencia al ICE y cableras

Claro comenzó a ofrecer los servicios de Internet de banda ancha y de telefonía para hogares de forma complementaria al de televisión satelital, Claro TV.
De esta forma, el operador de telefonía móvil que ocupa el segundo lugar del mercado, ingresa a un nuevo nicho de mercado, dominado en la actualidad por el Grupo ICE mediante la marca Kolbi Hogar y  dos de las principales cableras del país: Tigo y Cabletica.
Para ello, ofrece la posibilidad de contratar los servicios en modalidad de Doble Play (televisión satelital y línea fija inalámbrica o televisión satelital e Internet) y Triple Play (televisión satelital, Internet y línea fija inalámbrica) por una tarifa máxima mensual de ¢27.640.
“Con Claro TV hemos sido un referente en la zona rural y ahora queremos potenciar a los hogares de zonas urbanas donde requieren además televisión, Internet y telefonía, con la mejor tecnología y los mejores precios”, dijo Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica.
De momento, los servicios se encuentran disponibles únicamente en San José, Alajuela, Heredia y Cartago, debido a que es el área de cobertura que cuenta con anillos de fibra óptica para llevar los servicios hasta los hogares.
El servicio de televisión satelital viene en su paquete básico con 76 canales digitales, Internet residencial una velocidad de 2 megabits por segundo y telefonía fija inalámbrica (comienza con el prefijo 4) con 120 minutos al mes y 50 mensajes de texto.
Los clientes que ya son abonados del servicio de televisión satelital Claro TV obtendrán beneficios adicionales durante tres o seis meses —como mayor velocidad de Internet o más minutos libres— al solicitar la instalación de otro servicio adicional.
La instalación de todos los servicios es gratuita y puede coordinarse mediante una llamada al 800CLAROCR, el sitio web www.claro.cr o visitando alguna de las 100 tiendas que el operador de telecomunicaciones tiene en todo el país.

201504072131050.9.png

Johnny Castro
[email protected]

Ver comentarios