Cinco razones para comprar un auto híbrido
Enviar

Está en boca de todos el tema de los autos híbridos, que son aquellos equipados con un motor gasolina y otro eléctrico. Este último se recarga automáticamente, gracias al movimiento de las ruedas.
El mercado de Costa Rica experimentó la llegada de una gran variedad de modelos en el último año, que antes eran exclusivos para los países desarrollados. De hecho, casi todas las agencias ofrecen hoy una versión de este tipo.
Por eso, este es el mejor momento para comprar uno. Para demostrarlo, le compartimos algunas razones.

1-Ahorro de combustible y pague menos impuestos
El tanque rinde casi el doble, aunque depende de la forma de manejo y las condiciones de carretera. También, se paga un 20% menos de impuestos al comprar el vehículo.

2-Opciones
Hoy, la mayoría de las agencias tienen al menos un vehículo híbrido para ofrecer. La variedad aumenta significativamente, porque el año pasado el mercado estaba limitado a una marca.

3-Sensación de manejo
El motor eléctrico tiene más fuerza que uno de gasolina. La potencia de los híbridos les permite una aceleración más emocionante, lo que transmite una sensación de manejo deportivo a quien los conduce.

4-Conciencia ambiental
Un vehículo híbrido produce un 60% menos de contaminación respecto a uno impulsado por gasolina y diesel, aspecto de peso para quien quiere ser responsable con el medio ambiente.

5-Está a la moda
Son lujosos, llenos de tecnología, mejores extras y están equipados con detalles que los distinguen de las versiones normales. En suma, transmiten elegancia y responsabilidad con el medio ambiente.

Ver comentarios