Logo La República

Viernes, 23 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


Ciclo de cine gratuito se disfrutará en Selina

Melissa González [email protected] | Viernes 26 julio, 2019 07:20 am

mujer
Shutterstock/La República


Los amantes del cine tendrán la oportunidad de disfrutar de funciones gratuitas de varias producciones en varias locaciones de Selina.

Esto como parte del Feature Film Selection, Selina, que se organiza en colaboración con con Pacífica Grey.

Lea más: Selina inaugurará su primer jardín cervecero

El ciclo incluirá la proyección de cuatro películas, todas las funciones a las 6 p.m, en las locaciones de Selina Costa Rica: Manuel Antonio, San José, Nosara, Puerto Viejo, Tamarindo, Monteverde, Jacó y Santa Teresa (norte y sur), respectivamente.

Lea más: Selina eligió Costa Rica para establecer su primer centro “wellness”

Funciones

Marley, 28 julio

Se trata de la primera película autorizada sobre la vida, el legado y el impacto mundial de uno de los cantantes, compositores, músicos y activistas más influyentes de la historia: Bob Marley.

Virus Tropical, 11 agosto

Es la adaptación de la novela gráfica, Virus Tropical, que presenta la historia de Paola, una joven latinoamericana que lucha por su independencia en un contexto lleno de estereotipos y apariencias que no le permiten encajar en su sociedad.

Cascos Indomables, 25 agosto

Protagonizada por el músico, periodista, politólogo y actor Arturo Pardo, narra, de una forma particular, la historia de la vida de Mancha, un mensajero motorizado que disfruta de su trabajo.

Ixcanul, 8 setiembre

Ixcanul es una crítica a la realidad que viven las comunidades indígenas en la Guatemala de hoy. Situaciones como el racismo, humillación y el abuso de los indígenas son representadas en la cinta. Ixcanul es una película sobre crecer, tomar decisiones y controlar nuestro destino.



NOTAS RELACIONADAS