Centro de datos alajuelense se convierte en el primero con sello para manejo de información
(Izq.-der.) Luis Diego González, Técnico Especialista en Redes; Ingrid Mora, Gerente de Operaciones; Cinthya Alpízar, Coordinadora de Procesos, Hanz Cortez Sosa, Técnico Especialista y Luis Carlos Rojas Kruse, CEO de ADN Datacenters. Archivo/La República
Enviar

La empresa costarricense ADN Datacenters se convirtió en la primera de su tipo en obtener la certificación ISO 27001, sello que respalda el manejo adecuado de la información.

Este asegura a los clientes que el proveedor protege la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información.

“Nos diferencia la gran flexibilidad y agilidad que tenemos para ofrecer servicios a la medida. Si está dentro de las normas y estándares de cumplimiento que debemos seguir, nos ajustamos a los requerimientos del cliente”, afirmó Luis Rojas Kruse, CEO de ADN Datacenters.

Para obtener su certificación, ADN tuvo que crear un equipo de trabajo multidisciplinario, hacer un diagnóstico para identificar las brechas existentes entre los requisitos normativos versus los controles con los cuales ya contaba la organización y pasar por las auditorías ejecutadas por Deloitte como auditor privado y por el Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica.
 


Ver comentarios