Carlos Alvarado y Franklin Chang trabajarán juntos para descarbonizar Costa Rica
Enviar

Carlos Alvarado, presidente electo y Franklin Chang, presidente de Ad Astra Rocket, trabajarán en conjunto para reducir la huella de carbono de Costa Rica.

La nueva administración ha manifestado su interés en este tema y para ello, se requieren de aliados como Chang y su empresa.

“Una ruta interesante para avanzar en esta dirección, en la que hemos asumido un compromiso ineludible, es impulsar la economía del hidrógeno, que consiste en la generación y almacenamiento de hidrógeno como combustible limpio y renovable”, declaró Alvarado.

Precisamente, Chang ha venido trabajando a través de la empresa Ad Astra Rocket en la creación de un ecosistema de transporte público y privado basado en esa tecnología.

En este contexto se enmarca la visita que realiza este viernes el presidente electo a  Liberia en compañía de Ottón Solís, Marcela Guerrero, Amparo Pacheco y José Zaglul.

La agenda incluye presentaciones a fondo sobre la economía del hidrógeno y proyectos que impulsa Ad Astra Rocket, un recorrido por las instalaciones y una conferencia de prensa.
 



Ver comentarios