Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Carlos Alvarado y Franklin Chang trabajarán juntos para descarbonizar Costa Rica

Esteban Arrieta [email protected] | Viernes 13 abril, 2018 12:02 pm



Carlos Alvarado, presidente electo y Franklin Chang, presidente de Ad Astra Rocket, trabajarán en conjunto para reducir la huella de carbono de Costa Rica.

Lea más: Huella ambiental de Carlos es más profunda que la de Fabricio

La nueva administración ha manifestado su interés en este tema y para ello, se requieren de aliados como Chang y su empresa.

Lea más: PAC utilizará productos biodegradables el día de las elecciones

“Una ruta interesante para avanzar en esta dirección, en la que hemos asumido un compromiso ineludible, es impulsar la economía del hidrógeno, que consiste en la generación y almacenamiento de hidrógeno como combustible limpio y renovable”, declaró Alvarado.

Precisamente, Chang ha venido trabajando a través de la empresa Ad Astra Rocket en la creación de un ecosistema de transporte público y privado basado en esa tecnología.

En este contexto se enmarca la visita que realiza este viernes el presidente electo a  Liberia en compañía de Ottón Solís, Marcela Guerrero, Amparo Pacheco y José Zaglul.

La agenda incluye presentaciones a fondo sobre la economía del hidrógeno y proyectos que impulsa Ad Astra Rocket, un recorrido por las instalaciones y una conferencia de prensa.
 


NOTAS RELACIONADAS


Ser carbono neutral costaría $8 mil millones al país

Miércoles 18 octubre, 2017

Mejorar el rendimiento de los sectores de transporte y agropecuario son prioridad