Logo La República

Jueves, 22 de noviembre de 2018



CAMINO ELECCIONES


Carlos Alvarado rinde cuentas sobre “reuniones secretas” de su partido

Mariangel Obando [email protected] | Jueves 08 febrero, 2018



Tras ser acusado por algunos medios de comunicación de mantener reuniones secretas con diversos excandidatos presidenciales y la iglesia, Carlos Alvarado postulante por la silla presidencial, sale en defensa de su imagen y su equipo, el Partido Acción Ciudadana (PAC) en un video publicado en su cuenta de Facebook.

El candidato  expresa en la publicación, con quiénes ha mantenido contacto posterior al 4 de febrero y los frutos que espera obtener de estas reuniones.

Lea más: Rodolfo Piza tuvo acercamiento con Carlos Alvarado

“Quiero agradecer también a los líderes políticos, con quienes hemos dialogado en estos días para compartir ideas y compartir propuestas, de cara a un futuro gobierno. A don Rodolfo Piza, don Juan Diego Castro, con quiénes me reuní en días pasados; al doctor Hernández y a don Antonio Álvarez con quiénes he sostenido conversación telefónica y a diferentes líderes del Frente Amplio y a otros que se han acercado manifestando su apoyo”, aclaró el candidato presidencial.

Igualmente Alvarado, se reunió este jueves con los nueve obispos de la Conferencia Episcopal, en el Seminario Mayor, en Paso Ancho.

Durante el encuentro conversaron sobre la necesidad de dialogar con respeto y sobre asuntos específicos en temas que han polarizado a la sociedad costarricense en las últimas semanas, como el programa de afectividad y sexualidad.

Lea más: Patricia Mora: “El Frente Amplio no firma cheques en blanco”

“La actitud de don Carlos siempre es de diálogo y la iglesia siempre está abierta al diálogo para poder colaborar en la búsqueda de una mejor sociedad”, dijo Mauricio Granados, vocero de prensa de la Conferencia Episcopal.

Asimismo, en el video el representante del PAC, instó a la población a votar por su persona y convencer a más personas hacerlo, siempre y cuando se solicite sea dentro del marco del respeto.

 


NOTAS RELACIONADAS