Carlos Alvarado reitera su llamado a la concertación nacional
Carlos Alvarado considera que desde el 2007 se ha caído en una polarización que nos impide avanzar. Cortesía PAC/La República.
Enviar

La única manera de que Costa Rica avance es llegar a una gran concertación nacional, así lo reiteró Carlos Alvarado, candidato del Partido Acción Ciudadana.

Esta unión se dio en el 2000 cuando se aprobó la Ley de Protección al Trabajador, se transformó el régimen de pensiones, se creó una segunda pensión y convirtió una parte de la cesantía en un derecho real.

Sin embargo, el rojiamarillo considera que desde el 2007, se ha caído en una polarización que nos impide avanzar y lograr acuerdos.

En días anteriores, el PAC suscribió con Rodolfo Piza, ex candidato a la Presidencia por el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) un acuerdo para unirse y seguirá buscando más adhesiones.

“Aquí no se trata de un partido o de una persona. Esto es por Costa Rica. Estamos construyendo las bases para un Gobierno Nacional, que cobije a todos y todas, para lograr grandes acuerdos que demanda este país”, aseguró Alvarado.


Ver comentarios