Carlos Alvarado trata de desligarse de gobierno PAC
Enviar

Con el objetivo de evitar que los supuestos yerros del gobierno de Luis Guillermo Solís le afecten al cierre de la campaña política, Carlos Alvarado, candidato del PAC, hace lo posible por tomar distancia de la administración saliente.

Por el contrario, el rojiamarillo se plega a Rodolfo Piza, excandidato del PUSC, quie le dio la adhesión semanas atrás.

Así quedó en evidencia la noche de este lunes durante el debate del Grupo Extra, de acuerdo con Claudio Alpízar, analista político.

“Interesante que Carlos se desligó constantemente de Solís, pero en seis ocasiones muy contínuas en la primera mitad de debate, pronunció el nombre y la relación de asesoría y compromiso con Rodolfo Piza”, aseveró Alpízar.

Uno de los pasajes más claros al respecto lo escenificó el mismo candidato del PAC, cuando respondió a Fabricio Alvarado, candidato de Restauración Nacional, que debía más bien debatir con el Presidente Solís y no con él.

Igualmente, sobre el tema de mantener algunos ministros actuales, Alvarado aseveró que  “borrón y cuenta nueva”, contradiciendo lo dicho en diciembre anterior.

Sería lógico que algunos de los ministros del actual gabinete se queden en el cargo, ya que un nuevo gobierno PAC, no puede tener curva de aprendizaje, “debe ser mejor”, afirmó en ese momento Alvarado.

***Nota actualizada el 20 de marzo a las 3:09 p.m. con la información de los ministros. 

 

 

 

 

 



Ver comentarios