Logo La República

Martes, 15 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Carlos Alvarado participará en apertura de cumbre del clima con presidente de España

Christine Jenkins [email protected] | Jueves 29 agosto, 2019 05:05 pm

Promoción de Climate Week
Junto a ellos, líderes empresariales anunciarán nuevos planes y compromisos ambientales, incluyendo Alan Jope, CEO de Unilever. Cortesía/La República.


Carlos Alvarado participará junto con Pedro Sánchez Pérez-Castejón, presidente de España, en el acto de apertura de la cumbre climática en Nueva York este 23 de setiembre.

Los mandatarios presentarán sus planes de acción contra la crisis climática en el primer día de Climate Week NYC, que coincide con las sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Lea más: ¿Puede el gobierno de Carlos Alvarado salvar el planeta?

Junto a ellos, líderes empresariales anunciarán nuevos planes y compromisos ambientales, incluyendo Alan Jope, CEO de Unilever.

“Al entrar en la década crítica para la acción climática, destacaremos la brecha entre lo que se está haciendo y lo que se debe hacer urgentemente para que el aumento de la temperatura global se mantenga en un máximo de 1.5°C", dijo Helen Clarkson, CEO de The Climate Group, quien organiza el evento.

Lea más: Personas de todo el mundo dedican cartas a Carlos Alvarado para que salve el medio ambiente

Alvarado dijo hoy que lleva una agenda importante para posicionar al país en varios temas, al coordinar además reuniones con varios jefes de estado durante la semana.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.