Canon presentó nuevos equipos para principiantes y aficionados
Gerson Vargas/La Republica
Enviar

El fabricante de equipos de fotografía Canon presentó en el país sus modelos más recientes de la serie EOS, especiales para fotógrafos principiantes y aficionados avanzados.

La nueva gama incluye la cámara EOS REBEL T7i DSLR y la cámara EOS 77D DLSR, equipos que por sus características se distinguen por la facilidad para capturar instantáneas en alta calidad.

Ambas cámaras traen un visor óptico con un sistema de enfoque de 45 puntos para mayor precisión de la toma, elemento que les permite a los usuarios encontrar el sujeto, enfocar de forma precisa y hacer una mejor toma.

Para facilitar la transferencia de las imágenes mediante su aplicación Camera Connect, los modelos tienen integrada tecnología wifi, NFC y Bluetooth.

En la EOS REBEL T7i los principiantes pueden aprender otros modos de toma y no solamente acerca el programado de una cámara DSLR, su funcionamiento guía a los fotógrafos en la toma de imágenes con menor profundidad de campo e incluso en los momentos para capturar el movimiento de los sujetos.

En el evento también se reveló la identidad del equipo EOS 77D dirigido a fotógrafos aficionados avanzados.

La cámara tiene un modo para combatir el parpadeo repetitivo e intermitente de las luces artificiales que se pueden encontrar en un lugar, además el equipo incluye un sensor de pixeles similar al modelo EOS 80D.

“Estas cámaras tienen muchas características de los equipos REBEL pero su gran diferencia es que incluyen tecnología más avanzada como el reconocimiento de rostro para los sujetos, tecnología wifi, timelapse mejorado y un sistema de audio más robusto para mejorar el sonido de los videos”, explicó Sergio Velásquez, representante de Canon Latinoamérica.
 

Ver comentarios