Logo La República

Martes, 27 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Candidatos a alcaldía de San José se reúnen en debate con el medio No Pasa Nada

La cita es este sábado 27 de enero, a partir de las 6:00 p.m en La California

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 26 enero, 2024 03:06 p. m.


Debate
Foto Ilustrativa. Webphotographeer para Canva.


En un debate que promete ser “totalmente diferente”, el medio No Pasa Nada reunirá a los candidatos a la alcaldía de la Municipalidad de San José.

La cita es este sábado 27 de enero, en la sede central de No Pasa Nada, en Barrio La California, frente al costado del Parque Nacional.

Lea más: Algunas reflexiones sobre las elecciones municipales del 4 de febrero

El evento se extiende de 7:30 p.m a 9:00 p.m; quienes deseen asistir podrán ingresar a partir de las 6:00 p.m y adquirir aquí sus entradas.

El costo es de ₡7 mil al público general y ₡4.500 estudiantes con carné vigente.

“Nos comprometemos a seguir manteniendo nuestros estándares de objetividad y ética para brindar a nuestro público una experiencia informativa imparcial y transparente. Bajo nuestro innovador formato, los candidatos responderán una serie de preguntas al azar, algunas puestas por cada partido político y otras por la audiencia.

Lea más: ¿A qué hora se conocerán a los nuevos alcaldes?

El debate contará con la participación de cuatro candidatos: Diego Miranda, Juntos San José; Patricia Mora, Frente Amplio; Denise Echeverría, PUSC y Juan Diego Gómez, Más San José.

Estos representantes responderán las preguntas de periodistas, así como del público presente.

Se le extendió una invitación al partido Liberación Nacional tanto a el debate como una ronda de entrevista, sin embargo, declinaron la invitación.

La sede estará acondicionada para el disfrute de los asistentes, contará con una barra de la Cervecería Ámbar y vino de MOG Selections, además de áreas comunes ambientadas por el diseñador Carlos Efe, así como un puesto exclusivo de mercadería de No Pasa Nada.

Cronograma

● 6:00 p.m Las puertas abren. A esta hora estará habilitada la barra, puesto de mercancía y una sala de proyector en donde pondremos videos y entrevistas previas al debate.

● 7:30 p.m | Inicio del debate

● 9:00 p.m | Cierre debate con un espacio para que los candidatos hagan sus cierres.

● 10:00 p.m | Fin de evento


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.