Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



INVERSIONISTA


Cancele su marchamo y participe en el sorteo de un automóvil

Fabio Parreaguirre [email protected] | Lunes 18 diciembre, 2017



En cuotas de tres, seis o 12 meses, sin intereses y hasta tener la oportunidad de estrenar un vehículo Hyundai Tucson 2017, con esta promoción Scotiabank y Scotiabank Transformándose desean premiar a los clientes que cancelen su derecho de circulación con las tarjetas de débito y crédito.
“Deseamos finalizar este año reconociendo la fidelidad de las personas que nos eligen como su mejor opción. Adicional a este gran obsequio, estaremos otorgando 400 órdenes de compra en AutoPits para cambios de aceite, llantas y accesorios, entre otras cosas”; indicó Humberto Barquero, gerente de Tarjetas de Crédito y Débito de Scotiabank.
Nuestras tarjetas tienen una variedad de beneficios para los clientes, como la acumulación de puntos/millas por todas sus compras, programas de compra en cuotas en comercios afiliados, o traslado de saldos de otras entidades bancarias en condiciones de tasa y plazos muy competitivos.
Para la cancelación del marchamo los tarjetahabientes de Scotiabank cuentan con distintas opciones como acudir a la sucursal de su preferencia, por medio de Scotia en Línea, en los puntos Servimás, o por el nuevo servicio de pago a través de la banca telefónica, llamando al 8001 SCOTIA (726842).
En el caso de Scotiabank Transformándose también está disponible el nuevo servicio de pago a través del call center 2239-9019 y en los puntos Servimás.
“En Scotiabank nos caracterizamos por brindar asesoría a nuestros clientes, de tal forma que ellos puedan inclinarse por el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Creemos firmemente que el cliente tiene el derecho de estar bien y de tener lo que más le convenga, por eso trabajamos con la convicción de que nuestro servicio hace la diferencia para que nuestros clientes confíen plenamente en nosotros”, mencionó Barquero.