Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Campaña impulsa el deporte en niños

Melissa González [email protected] | Jueves 11 mayo, 2017

Shutterstock/La República


Para impulsar que más niños puedan practicar algún deporte, la cadena de tiendas Extremos lanzó una campaña que tiene como objetivo dotar de artículos de fútbol a menores de escasos recursos.
El lema de la iniciativa es “Esta jugada la hacemos con vos”, tiene como meta entregar más de un centenar de paquetes con balones, tenis y petos, entre otros implementos, a los pequeños de Chomes, Puntarenas y La Carpio, San José. 
“Practicar un deporte en forma constante no solo brinda beneficios a nivel físico, sino que también contribuye a mejorar la autoestima y la disciplina, así como a mantener el espíritu de superación. Queremos estimular el desempeño deportivo de estos niños, ofreciéndoles herramientas que les ayuden a potenciar sus aptitudes”, dijo Sharon Benzaquen, gerente de Mercadeo en Grupo AVA. 
La iniciativa tiene como padrino oficial al destacado jugador Víctor “Mambo” Núñez, quien fue elegido porque representa los valores de esfuerzo, compromiso y tenacidad. 
La campaña de donaciones se extenderá hasta finales de mayo. “Queremos ser un vehículo que ayude a recordar que cuando se lucha día a día por un sueño, se obtienen recompensas. Asimismo, ser un canal que contribuya a dar oportunidades a nuevas promesas en el deporte costarricense”, añadió.
Si usted desea colaborar solamente deberá comprar dos artículos en alguna de las tiendas Extremos. 
 

NOTAS RELACIONADAS