Nike regresa con sus entrenamientos funcionales
El objetivo de las sesiones además de impulsar un estilo de vida saludable, es mejorar la autodisciplina para alcanzar metas. Cortesía Nike/La República
Enviar
La marca Nike brindará el domingo 7 de mayo un entrenamiento funcional, inspirado en prácticas de deportistas elite y de sus investigaciones.
La cita será a las 8.30 a.m. en el anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva, y está dirigido a hombres y mujeres.
La clase comprenderá ejercicios de diferentes rutinas de la aplicación para dispositivos móviles Nike+ Training Club (NTC).
El objetivo además de impulsar un estilo de vida saludable, es mejorar la autodisciplina para alcanzar metas, fortalecer los lazos de compañerismo y solidaridad, promover el trabajo en equipo, así como superar ansias o dudas en torno a habilidades propias.
La actividad contará con la participación de tres entrenadoras certificadas por la multinacional deportiva, para efectuar este tipo de sesiones en América Central y Suramérica. 
Se trata de Mari OM, primera instructora en Costa Rica acreditada por la marca; Paola Carballeda, de Panamá, y Natalia Echeverri, de Colombia.
La organización solicita a los participantes llegar al anfiteatro 45 minutos antes, para que puedan registrarse, realizar consultas y recibir información.
“Diseñamos un entrenamiento altamente motivador, que se basa en contenidos de esta app, la cual destaca por tener más de 100 rutinas de trabajo que se respaldan en investigaciones de la compañía”, dijo Guido Damiani, gerente de la Categoría Training de Nike. 
El evento es gratuito, pero quienes deseen asistir deben inscribirse a través de http://go.nike.com/parqueviva, ya que el cupo es limitado.
Para completar el proceso, los interesados deben crear una cuenta en Nike+. Si ya tienen una, solo necesitarán ingresar sus datos.
El entrenamiento funcional trabaja la capacidad aeróbica, la fuerza y la resistencia.
 
Ver comentarios