Nike ofrecerá entretenimiento gratuito en la Sabana
Cortesía Nike/La República
Enviar

La firma Nike regresa con sus entrenamientos guiados por instructores profesionales, abiertos al público y gratuitos.

El primero del año se llevará a cabo el 18 de febrero en el Parque Metropolitano La Sabana, a partir de las 7 a.m., específicamente a un costado del Estadio Nacional.
En esta oportunidad será dirigido por Mari Om, primera instructora en Costa Rica certificada por la multinacional deportiva, quien se basa en ejercicios funcionales, utilizando dispositivos móviles Nike+ Training Club (NTC).
Para participar se debe inscribir a través de go.nike.com/ntcsabana, ya que el cupo el limitado.
Para completar el proceso, las interesadas deben crear una cuenta en Nike+.
“Por segundo año en Costa Rica organizaremos entrenamientos que buscan ofrecer experiencias saludables y motivadoras a las personas que aman el deporte. Queremos que cada vez más personas se integren a NTC, aprovechen todas las facilidades que les ofrece esta aplicación y las sesiones que realizamos inspiradas en ella”, dijo Guido Damiani, gerente de Categoría Training de Nike.
Al término de la jornada del próximo sábado 18 de febrero, las participantes recibirán cupones de descuento para utilizar en la tienda Nike Women, ubicada en la V Etapa de Multiplaza Escazú.
Además de ofrecer productos que contribuyan a mejorar el rendimiento deportivo, la compañía busca desarrollar este tipo de actividades para brindar espacios donde las personas compartan experiencias, hagan consultas y se motiven entre ellas.

Ver comentarios