Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Campaña del ICT promoverá la seguridad turística en temporada alta

Alexandra Cubero [email protected] | Jueves 22 noviembre, 2018 09:01 am

una persona guiando a otra
Cortesía ICT/La República


Con el lema “Está en nuestra naturaleza cuidarnos juntos”, el Instituto Costarricense de Turismo lanzó una campaña para promover la seguridad durante la temporada alta del sector.

La primera fase de piezas publicitarias ya está en difusión, luego de su presentación ayer durante el XX Congreso de Seguridad Turística, que reúne a más de 700 representantes de la industria.

Lea más: País invertirá $1 millón al año en seguridad para turistas

“Esta campaña es producto de esfuerzos articulados que llevamos adelante con varias instituciones públicas para reforzar la seguridad turística haciendo un llamado a cuidarnos entre nosotros, como también a nuestros visitantes; un destino sostenible debe ser un destino seguro”, dijo María Amalia Revelo, jerarca del ICT.

Como parte de la iniciativa, los aeropuertos Juan Santamaría y Daniel Oduber proyectarán en sus pantallas vídeos de seguridad producidos por Servicio al Turista del ICT, entre ellos mensajes alusivos a las corrientes de resaca, las medidas preventivas al alquilar un automóvil y el cuido de las pertenencias en sitios públicos como autobuses.




NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.