Logo La República

Viernes, 12 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


¿Busca un estilo de vida más saludable? 3 características clave del nuevo reloj inteligente de Samsung

Dispositivo cuenta con cuerpo de aluminio y pantalla más amplia

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Martes 27 febrero, 2024 12:30 p. m.


nuevo dispositivo inteligente diseñado apoyar usuario mejorar estilo vida une familia wearables samsung lanzamiento Galaxy Fit 3
Cortesía/La República


Un nuevo dispositivo inteligente, diseñado para apoyar al usuario en mejorar su estilo de vida, se une a la familia de wearables de Samsung, con el lanzamiento del Galaxy Fit3.

Lea más: Nueva serie Galaxy S24 de Samsung fusiona tecnología móvil con Inteligencia Artificial

Este reloj cuenta con un cuerpo de aluminio y una pantalla más amplia, lo que permite realizar seguimientos óptimos de datos de salud y bienestar, desde ejercicios diarios hasta tiempos de sueño, directamente desde la muñeca las 24 horas del día.

“En esta nueva era de bienestar, los usuarios desean una comprensión más integral de su salud y Samsung se ha comprometido a brindarles herramientas avanzadas de monitoreo de salud para ayudarlos en su proceso de bienestar”, dice Luis Castrellón, Gerente de Accesorios Móviles de Samsung.

Lea más: Sostenibilidad y rendimiento caracterizan a la nueva serie Samsung Galaxy S23

Entre otras características de este innovador producto destacan:

  • Personalización y comodidad: los usuarios pueden personalizar su Galaxy Fit3 con más de 100 esferas de reloj preestablecidas y opciones para cambiar de correa con un solo clic, garantizando que se adapte perfectamente a su estilo y necesidades.
  • Monitoreo avanzado del sueño: el Galaxy Fit3 rastrea los patrones de sueño, detecta ronquidos y controla los niveles de oxígeno en sangre, proporcionando a los usuarios información valiosa para mejorar la calidad del descanso nocturno.
  • Funciones de seguridad mejoradas: con características como la detección de caídas y el SOS de emergencia, brinda a los usuarios una red de seguridad adicional, asegurando que estén protegidos en caso de situaciones inesperadas.

NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.