Logo La República

Miércoles, 24 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Samsung inaugura Zona SmartThings en Curridabat

Empresa planea seguir expandiendo sus espacios de atención al público y tiendas en este 2024

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 21 febrero, 2024 05:15 p. m.


Gerentes
Cortesía Samsung/La República


Conocer y experimentar con los últimos productos e innovaciones tecnológicas de Samsung, es la novedad de la primera Zona SmartThings de la marca, que recién abrió en Siman de Curridabat.

En esta nueva área, integrada dentro de los espacios de la tienda, los visitantes podrán apreciar sus líneas de televisores, refrigeradoras, lavadoras/secadoras, audio, entre otros, para que vivan la experiencia de un hogar inteligente gracias a la conexión de SmartThings.

Lea más: Sostenibilidad y rendimiento caracterizan a la nueva serie Samsung Galaxy S23

A través de la aplicación SmartThings de Samsung Electronics, los usuarios pueden enlazar sus dispositivos móviles (celulares, tablets) y electrodomésticos y transformar su hogar en un espacio conectado, lo que permite realizar un seguimiento del estado de estos equipos y administrarlos con mayor facilidad.

En esta Zona SmartThings en Siman los usuarios podrán explorar cómo ésta app puede enriquecer todos los aspectos de su cotidianidad doméstica.

Además de interactuar y probar “en vivo” cómo funcionan los equipos bajo el ecosistema de hogar conectado, los visitantes podrán aprovechar las ofertas especiales con Credi Siman.

La tienda está ubicada en el Centro Comercial Multiplaza del Este, y el horario de atención es de lunes a sábado de 10am a 9pm, y los domingos de 10am a 8pm.

Lea más: Samsung Galaxy S24 llega a Costa Rica con lo más avanzado en IA

Samsung Electronics Costa Rica planea seguir expandiendo sus espacios de atención al público y tiendas en este 2024, debido a la positiva respuesta de parte de los consumidores en el país, dijo Aimara Jaime, de la unidad de Marketing de Consumer Electronics de Samsung en Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.