Logo La República

Domingo, 3 de marzo de 2024



NACIONALES


Sus funciones permiten romper barreras idiomáticas en la comunicación, y potenciar imágenes y videos

Nueva serie Galaxy S24 de Samsung fusiona tecnología móvil con Inteligencia Artificial

Como parte de su oferta de introducción, los usuarios obtendrán regalías al adquirir el nuevo modelo

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Miércoles 07 febrero, 2024


Samsung vuelto superar expectativas lanzamiento nueva serie Galaxy S24 fusión perfecta tecnología avanzada vida cotidiana inteligencia artificial punto partida transformar experiencia móvil manera revolucionaria
La serie Samsung Galaxy S24 ofrece dispositivos que van más allá de ser un simple ‘teléfono’, ofreciendo funcionalidades como la traducción de llamadas en tiempo real, según Amanda Briceño, Marketing Samsung Costa Rica. Esteban Monge/La República


Samsung ha vuelto a superar las expectativas con el lanzamiento de su nueva serie Galaxy S24, una fusión perfecta entre tecnología avanzada y la vida cotidiana, tomando la Inteligencia Artificial (IA) como punto de partida para transformar la experiencia móvil de manera revolucionaria.

Lea más: Smartphones plegables de Samsung continúan enamorando a ticos por tecnología y versatilidad

Los Galaxy S24 ofrecen una experiencia única al incorporar la IA directamente en el teléfono, rompiendo las barreras del idioma y potenciando imágenes y videos de manera inteligente, a través de una experiencia premium garantizada por Samsung en estos dispositivos.

Entre las características más destacadas resaltan la Traducción en Vivo para llamadas telefónicas en tiempo real, hasta Asistente de Transcripción, que transcribe, traduce y resume contenido, redefiniendo aspectos como productividad, conectividad y accesibilidad.

Así también, la función Circle to Search con Google y la capacidad de traducción en vivo con Interprete sin conexión a datos o Wi-Fi hacen que estos teléfonos sean ideales para viajes o situaciones con conectividad limitada.

Por otra parte, la cámara del Samsung Galaxy S24 redefine la fotografía móvil con un Sistema Quad Tele y un nuevo lente zoom óptico de 5x, combinado con un sensor de 50MP, que permite capturar imágenes excepcionales incluso a largas distancias.

Samsung vuelto superar expectativas lanzamiento nueva serie Galaxy S24 fusión perfecta tecnología avanzada vida cotidiana inteligencia artificial punto partida transformar experiencia móvil manera revolucionaria

Con gestos intuitivos en pantalla, una foto puede ofrecer una búsqueda completa en Internet sin necesidad de ingresar al navegador, a través de herramientas de IA exclusivas gracias a la alianza entre Samsung y Google. Cortesía/La República

El Sensor de Píxeles Adaptativo permite un zoom digital de hasta 100x sin comprometer la calidad de las imágenes, y gracias a su tecnología ‘Nightography’ se pueden tomar fotos y videos en condiciones de poca iluminación con píxeles más grandes, asegurando una mayor captación de luz.

Además, la Inteligencia Artificial facilita ediciones más complejas con funciones como la Sugerencia de Edición y la Edición Generativa.

Sumado a estas innovadoras características, Samsung celebra el lanzamiento de la serie Galaxy S24 con promociones exclusivas en Costa Rica.

Lea más: Samsung Galaxy S23 promete una experiencia épica en fotografía y rendimiento

Y es que, con la compra de cualquier modelo S24, el usuario recibirá algunas regalías tales como un estuche, protector de pantalla, cargador inalámbrico y un cubo de carga rápido. Los teléfonos de la nueva serie Samsung Galaxy S24 se pueden adquirir en shop.samsung.com



IA nunca vista en un smartphone


Potenciada por características inéditas de Inteligencia Artificial, gracias a la alianza con Google para ofrecer características exclusivas, estas son algunas de las novedades que ofrece la nueva serie de celulares Samsung Galaxy S24:

  • Traducción en vivo rompe las barreras del idioma con traducción de llamadas en tiempo real, sin necesidad de conexión a datos o Wi-Fi.
  • Circle to Search con Google busca de manera innovadora en Internet con un simple gesto circular.
  • Asistente de transcripción transcribe, traduce o resume contenido para una mayor eficiencia y accesibilidad.


NOTAS RELACIONADAS


Samsung z fold z flip cuarta generación teléfonos plegables andrea gonzález gerente mercadeo samsung costa rica

Conozca las mejoras que trae la cuarta generación de smartphones plegables Samsung

Viernes 09 septiembre, 2022

Marca recibe su actual celular como parte de pago en la compra de un nuevo modelo de la cuarta generación de la Serie Z.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.