Logo La República

Miércoles, 24 de abril de 2024



NACIONALES


Tiendas mantienen atractivas promociones de introducción

Smartphones plegables de Samsung continúan enamorando a ticos por tecnología y versatilidad

Cuarta generación de serie Z duplica en venta a su antecesor más inmediato, respecto del año pasado

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Lunes 21 noviembre, 2022


usuarios serie z smartphones samsung características únicas diseño funcionalidad preferidos consumidores superado ventas capacidad fotografías diferentes perspectivas comodidad fisionomía multitareas mejora productividad resistencia agua IPX8 materiales durabilidad corning gorilla glass victus plus armor aluminium vidrio ultradelgado  z fold4 z flip4 autonomía personalización llamadas mano libre responder mensajes texto desbloquear unidad sin abrir teléfono batería 3.700 miliamperios super fast charging pantallas inmersivas diseño futurista procesamiento capacidad sistema operativo android 12L versión adaptada dispositivos pantalla grande incluyendo teléfonos plegables google taskbar diseño semejante computadora acceso aplicaciones favoritas recientemente utilizadas
Sus capacidades tecnológicas, versatilidad y atractivos diseños han convertido a la serie de teléfonos plegables de Samsung en los consentidos de los costarricenses, según Andrea González, gerente de Mercadeo de Samsung para Costa Rica. Esteban Monge/La República.


Su sola capacidad de plegarse ya garantiza a los usuarios de la serie Z de smartphones Samsung una serie de características únicas de uso, tanto en diseño como funcionalidad, lo cual ha convertido a estos dispositivos en unos de los preferidos por los consumidores ticos.

Lea más: Telcos con atractivas ofertas para nuevos plegables de Samsung

Y es que el Samsung Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4, lanzados en Costa Rica desde setiembre pasado, han superado en ventas a la generación anterior de plegables, según datos proporcionados por el fabricante surcoreano.

La capacidad de hacer fotografías desde diferentes perspectivas, comodidad en su fisionomía, modo multitareas que permite ejecutar hasta tres aplicaciones al mismo tiempo mejorando la productividad, son parte de las características que más destacan los usuarios de estos celulares de última tecnología.

usuarios serie z smartphones samsung características únicas diseño funcionalidad preferidos consumidores superado ventas capacidad fotografías diferentes perspectivas comodidad fisionomía multitareas mejora productividad resistencia agua IPX8 materiales durabilidad corning gorilla glass victus plus armor aluminium vidrio ultradelgado z fold4 z flip4 autonomía personalización llamadas mano libre responder mensajes texto desbloquear unidad sin abrir teléfono batería 3.700 miliamperios super fast charging pantallas inmersivas diseño futurista procesamiento capacidad sistema operativo android 12L versión adaptada dispositivos pantalla grande incluyendo teléfonos plegables google taskbar diseño semejante computadora acceso aplicaciones favoritas recientemente utilizadas

Quienes deseen adquirir los nuevos Samsung Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 pueden entregar su teléfono actual como parte de pago en puntos autorizados. Cortesía/La República.

Estos dispositivos son los únicos en su categoría con certificación de resistencia al agua IPX8, así como mejoras considerables en durabilidad al contar con materiales de alta resistencia como su pantalla Corning Gorilla Glass Victus Plus, marco Armor Aluminium y vidrio ultradelgado; todo diseñado para aumentar su durabilidad.

El Samsung Galaxy Z Flip4 garantiza además una mejor experiencia de cámara, mayor autonomía y experiencia de personalización, así como diseño ultra compacto, que lo afianza como el ‘buque insignia’ de la marca.

Entre las características de conveniencia para los usuarios destaca la capacidad de hacer llamadas estilo “mano libre, así como responder mensajes de texto y desbloquear la unidad, todo sin necesidad de abrir el teléfono.

Su batería es de 3.700 miliamperios y se puede cargar hasta en un 50% en solamente media hora, gracias a su tecnología Super Fast Charging (Carga Súper Rápida), exclusiva de Samsung.

El Samsung Galaxy Z Fold4, presenta un diseño futurista con pantallas inmersivas, así como tecnología de última generación en cámara y capacidad de procesamiento.

Asimismo, es el primero de su clase con el sistema operativo Android 12L, versión adaptada para dispositivos de pantalla grande, incluyendo los teléfonos plegables.

Lea más: Móviles plegables de Samsung mantienen preferencia de los ticos por rendimiento y tecnología

Esta versión especial de Android creada por Google incluye la innovadora Taskbar (barra de tareas) que presenta un diseño semejante al de una computadora, dando acceso a las aplicaciones favoritas y recientemente utilizadas.


Atractivos beneficios


Samsung ofrece una serie de ventajas a los consumidores para motivarles a adquirir lo último de esta marca en tecnología plegable:

Plan Canje se recibe un modelo anterior como forma de pago para adquirir, por ejemplo, un Samsung Galaxy Z Fold4 o Galaxy Z Flip4, disponibles a través de tiendasamsung.cr/plan-canje-mobile, tiendas Monge seleccionadas y quioscos Samsung autorizados.
Cambio de pantalla gratis beneficio aplicable en todos los distribuidores autorizados de los dispositivos de la serie Z. Aplica para un solo evento en la pantalla interna durante el período de un año, a partir de la fecha de compra.
Descuentos y regalías disponibles en operadores telefónicos por la renovación del contrato; y en el caso de usuarios nuevos, promociones en las cuotas de pago mensual.
Promociones en fines de semana en tiendas de electrodomésticos y quioscos Samsung autorizados, así como en tiendasamsung.cr.


NOTAS RELACIONADAS


Samsung z fold z flip cuarta generación teléfonos plegables andrea gonzález gerente mercadeo samsung costa rica

Conozca las mejoras que trae la cuarta generación de smartphones plegables Samsung

Viernes 09 septiembre, 2022

Marca recibe su actual celular como parte de pago en la compra de un nuevo modelo de la cuarta generación de la Serie Z.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.