Logo La República

Sábado, 20 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Telcos con atractivas ofertas para nuevos plegables de Samsung

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Lunes 12 septiembre, 2022 01:45 p. m.


serie z samsung z fold4 z flip4 liberty kölbi claro
Archivo/La República


La introducción al mercado costarricense de los modelos más recientes de la serie Z de Samsung ha motivado a las operadoras telefónicas a brindar una oferta comercial llamativa para atraer a sus clientes.

Lea más: Móviles plegables de Samsung mantienen preferencia de los ticos por rendimiento y tecnología

Liberty ofrece los modelos Galaxy Z Fold4 y Flip4 con su plan @3 a precios mensuales ¢62.800 y ¢49.900 sin prima a 24 meses, respectivamente, incluyendo 19GB de Internet, redes sociales y llamadas ilimitadas entre números del mismo operador, así como 300 minutos a otras redes.

Asimismo, sus clientes pueden optar por la protección celular gratis por 24 meses en reparación de daños accidentales, defectos de fábrica o reparación de pantalla, así como ‘Pasa Gigas’, ‘Acumulación de Gigas’ y regalías exclusivas.

Por su parte, kölbi tiene disponibles estos móviles plegables a un precio de ¢45.937 en el caso del Z Flip4 y ¢66.062 para el Z Fold4 a plazo de dos años, ambos en su plan Ultra k2, que incluyen GB de Internet y de roaming de datos en América, minutos y SMS ilimitados a la red kölbi, minutos y SMS a otras redes, apps ilimitadas como WhatsApp, Facebook e Instagram, entre otros beneficios.

Asimismo, los planes de permanencia a 24 meses incluyen seguro y cobertura extra adicional a la garantía de fábrica ante eventuales situaciones como robo, pérdida por desastres naturales, entre otros.

Lea más: Liberty aspira a continuar liderazgo en telecomunicaciones de Costa Rica

Claro también tiene su oferta comercial para el Galaxy Z Fold4 a una mensualidad de ¢71.700, así como el Z Flip4 a un precio de ¢50.900; ambos en el plan Conexión 4 con 21 GB de Internet, redes ilimitadas, cobertor de silicón, cubo de carga de 25W y un año de garantía para protección de la pantalla en caso de quebraduras.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.