Logo La República

Sábado, 31 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Clientes kölbi pueden usar su teléfono celular en cualquier país del continente a un precio especial

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Viernes 02 julio, 2021 01:55 pm

Persona utilizando un celular kölbi
Elaboración propia/La República


Los clientes postpago y prepago de Kölbi que viajen a cualquier país de América, podrán realizar llamadas y navegar en Internet con una única tarifa y a un precio especial.

El beneficio aplica de manera automática a todos los clientes que posean el servicio kölbi Roaming activo, por lo cual el cliente no deberá realizar ninguna gestión adicional.

Los clientes que deseen activar el servicio pueden realizarlo por cualquiera de los canales actuales como: App Mi kölbi, tienda k, agencias, tiendas kölbi, ejecutivos y centros de contacto.

Para activarlo por medio de autogestión, debe marcar desde el celular *888# y la tecla de llamada, elegí la opción “kölbi Roaming” y seguí los pasos.

Lea más: Clientes kölbi pueden ayudar con un mensaje de texto a construir clínica veterinaria en Territorio de Zaguates

Para los clientes Postpago, el consumo que realicen se cobrará dentro de la facturación. Para los clientes Prepago, Fusión k o Dominio k, el cobro se realizará del saldo de la cuenta principal prepago.

Lea más: kölbi premiará con ecoins a personas que reciclen componentes y residuos celulares

Esta facilidad en América tiene un precio del minuto saliente de ¢52 y cada megabyte de datos a ¢12. Belice, Bolivia, Venezuela, Guyana Francesa y la Región Caribe, no forman parte de esta promoción.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.