Logo La República

Viernes, 12 de abril de 2024



NACIONALES


Marca ofrece posibilidad de cambiar su teléfono antiguo por este innovador modelo

Samsung Galaxy S23 promete una experiencia épica en fotografía y rendimiento

En el caso de la versión Ultra, su cámara ofrece una resolución de hasta 200 MP

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Miércoles 15 marzo, 2023


Samsung galaxy s23 innovadoras herramientas fotografía sensor 200 MP videos 8K galaxy s23 ultra plan canje
La tecnología en cámara de la nueva serie Samsung Galaxy S23 posee innovaciones que permiten capturar los mejores momentos de forma profesional, sin importar el ambiente, comenta Andrea González, gerente de mercadeo de Samsung para Costa Rica. Esteban Monge/La República


Los amantes de la fotografía pueden encontrar en la nueva familia Galaxy S23 de Samsung una serie de innovadoras herramientas que les permitirán registrar los momentos especiales de la vida de una forma nítida y épica.

Lea más: Sostenibilidad y rendimiento caracterizan a la nueva serie Samsung Galaxy S23

Lo anterior gracias a su equipamiento de tres cámaras traseras principales gran angular, ultra gran angular y telefoto, está última con zoom óptico de 3X, garantizando la mejor experiencia de disparo.

La tecnología presente en cada una de las lentes traseras permite crear imágenes únicas y detalladas en diversas condiciones y entornos, siendo por tanto esta serie de smartphones de Samsung la que ofrece mejor experiencia de cámara, acompañada de un extraordinario rendimiento.

Samsung galaxy s23 innovadoras herramientas fotografía sensor 200 MP videos 8K galaxy s23 ultra plan canje

La serie Samsung Galaxy S23 cuenta con la capacidad de capturar imágenes de alta calidad, aún en entornos de poca luz, gracias a su tecnología Nightography. Cortesía/La República

En el caso, por ejemplo, del Galaxy S23 Ultra, este cuenta con un sensor de 200 MP, siendo el primero de esta marca surcoreana con tales características, particularmente funcionales al momento de capturar imágenes en ambientes con poca iluminación, dado que el teléfono es capaz de duplicar los ángulos de OIS1 para reducir el arrastre de luz y evitar desenfoques.

Así también, esta serie agregó algunas mejoras en su cámara frontal, llevando las “selfies” a un nuevo nivel, garantizando alta resolución en las capturas gracias a los 12MP Dual Pixel y perfeccionada por Inteligencia Artificial y la primera con la tecnología propia Galaxy Super HDR, ya sea para toma de fotografías o videos hasta en 8K.

Tomando como base el Samsung Galaxy S23 Ultra, toda esta innovación viene integrada dentro de una unidad de 233 gramos de peso y una pantalla de 6,8 pulgadas, lo cual lo convierte en un teléfono muy liviano y, por consiguiente, fácil de transportar.

Lea más: Conozca las mejoras que trae la cuarta generación de smartphones plegables Samsung

Así también, vuelve el exitoso programa ‘Plan Canje’ que permite a los usuarios utilizar su actual celular como parte de pago e incluso aplicarlo en la compra de esta nueva serie S válido en tiendasamsung.cr, tiendas Liberty y tiendas Monge seleccionadas.


Perfil


Empresa Samsung Electronics
Serie Samsung Galaxy S23
Versiones Galaxy S23, Galaxy S23+, Galaxy S23 Ultra
Fecha de lanzamiento marzo 2023
Sitio web tiendasamsung.cr


NOTAS RELACIONADAS


usuarios serie z smartphones samsung características únicas diseño funcionalidad preferidos consumidores superado ventas capacidad fotografías diferentes perspectivas comodidad fisionomía multitareas mejora productividad resistencia agua IPX8 materiales durabilidad corning gorilla glass victus plus armor aluminium vidrio ultradelgado  z fold4 z flip4 autonomía personalización llamadas mano libre responder mensajes texto desbloquear unidad sin abrir teléfono batería 3.700 miliamperios super fast charging pantallas inmersivas diseño futurista procesamiento capacidad sistema operativo android 12L versión adaptada dispositivos pantalla grande incluyendo teléfonos plegables google taskbar diseño semejante computadora acceso aplicaciones favoritas recientemente utilizadas

Smartphones plegables de Samsung continúan enamorando a ticos por tecnología y versatilidad

Lunes 21 noviembre, 2022

Su diseño y funcionalidad han convertido a estos dispositivos en los preferidos de los consumidores ticos







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.