Logo La República

Sábado, 13 de abril de 2024



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Negocios

Bruno Basile es el nuevo jefe de comunicaciones de Tetra Pak para Centroamérica y el Caribe

Experto en comunicación y sostenibilidad fue incluido en el Ranking MERCO como uno de los 100 líderes con mejor reputación en Panamá

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Lunes 25 marzo, 2024


Bruno Basile Tetra Pak
Cortesía-Canva/La República


Tetra Pak, compañía líder en soluciones de envasado y procesamiento para la industria de alimentos y bebidas, nombró a Bruno Basile como Head of Communications para Centroamérica y el Caribe.

Basile se suma al equipo para dirigir las comunicaciones de la empresa en la región, trabajando estrechamente con colaboradores, medios de comunicación, líderes de opinión y clientes.

Lea más: Tetra Pak incorpora la sostenibilidad en toda su cadena de valor

Cuenta con una trayectoria destacada en el ámbito de la sostenibilidad empresarial y la comunicación estratégica, con más de 15 años de experiencia asesorando a empresas en Europa y América Latina.

Antes de unirse a Tetra Pak, ocupó el cargo de director ejecutivo en Sumarse, organización líder en sostenibilidad empresarial en Panamá, y trabajó como consultor en LLYC, reconocida firma global de comunicación y asuntos públicos.

"Me siento honrado de asumir este cargo en Tetra Pak, donde trabajaré para fortalecer el compromiso de la empresa con una comunicación responsable y oportuna con sus grupos de interés. Contribuiré a mantener su reputación como líder en la industria de alimentos y bebidas en la región, impulsando su oferta de soluciones integrales basadas en innovación y sostenibilidad", dijo Basile.

Lea más: Liderar la transformación de la sostenibilidad, la apuesta de Tetra Pak

Además de su nuevo rol en Tetra Pak, es vicepresidente de la Asociación de Directores de Comunicación de Panamá (DIRCOMPA).

Su amplia trayectoria le ha valido reconocimientos, como su inclusión en el Ranking MERCO como uno de los 100 líderes con mejor reputación en Panamá.

Es graduado en Comunicación Social de la Universidad Santa María La Antigua y posee una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Estatal de Illinois.

El nombramiento de Bruno Basile refleja el compromiso de Tetra Pak con la excelencia en la comunicación y su apuesta por el liderazgo sostenible en la región.



Más información


Nombre Tetra Pak
Enfoque Soluciones de envasado y procesamiento de alimentos
Presencia +160 países
Organización +25 mil empleados en el mundo
Sitio web www.tetrapak.com


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.