Black friday trae tecnología para el hogar
“Tenemos instalaciones amplias y provistas de diversas áreas de exhibición donde el cliente puede apreciar de primera mano los electrodomésticos y productos que mejor le convengan”, manifestó Édgar Sánchez, administrador de Ambitec. Gerson Vargas/La República
Enviar

 

Karen Retana
[email protected]

Año con año más comercios costarricenses se unen al “black friday”, una tradición estadounidense que ocurre un día después de la celebración del Día de Acción de Gracias y que tiene como fin impulsar la rotación de inventario por medio de una lluvia de ofertas y promociones.

Con la llegada de esta fecha, tiendas como Ambitec, ubicada en San Rafael de Escazú, apuestan por atraer a su clientela con propuestas de valor, que en este caso consiste en generar una experiencia de compra que le permita al visitante no solo adquirir la mejor alternativa para sus necesidades en el hogar, sino encontrar ofertas reales y respaldadas con marcas de prestigio.

Ambitec se especializa en la venta de electrodomésticos, artículos para el hogar y cuidado personal, una oferta de productos que el próximo viernes es muy apetecida por los compradores costarricenses.

La tienda ofrece facilidades de pago a través de diversas entidades bancarias que brindan financiamiento para la compra por medio de cuotas sin interés, dependiendo del plazo, o canje de puntos.

“Algunas de nuestras fortalezas son tener a disposición instalaciones amplias y provistas de diversas áreas de exhibición donde el cliente puede apreciar de primera mano los electrodomésticos y productos que mejor le convengan. A ello se suma la asesoría integral de nuestros colaboradores para brindar mayor satisfacción al cliente”, sostuvo Édgar Sánchez, administrador de AMBITEC.

Además de comprar, si el cliente no sabe cocinar, quiere experimentar o elevar sus conocimientos culinarios, se cuenta con la opción de aprender en el centro gastronómico Ambichefs que se encuentra en el mismo punto de venta.

El centro culinario está equipado con lo último en tecnología GE Monogram y Cuisinart, convirtiéndose en un sitio ideal donde los visitantes aprenderán a preparar platillos de diferentes culturas del mundo y donde además se pueden llevar a cabo eventos gastronómicos, lanzamientos de productos, fiestas y clases privadas.

“Este es un espacio creado para los expertos en cocina y para principiantes, para que aprendan de una forma sencilla y divertida. Es ideal para los que no tienen ninguna experiencia y desean aprender técnicas y herramientas básicas para realizar diversas recetas”, explicó Andrea Jiménez, directora del Centro Gastronómico AMBICHEFS.

Para sus representantes el principal objetivo es que los clientes además de disfrutar su experiencia de compra puedan encontrar como complemento una opción que les brinde un rato ameno, sabroso y divertido.


SOBRE LA EMPRESA


Nombre Ambitec

Puntos de venta Uno en San Rafael de Escazú, 175 m al oeste de Plaza Colonial

Productos Electrodomésticos, hogar y cuidado personal

Marcas Conair, Corelle, Rival, Panasonic, Sony Ericsson, Waring Prom Black & Decker, Cuisinart, Pioneer, Hisense, Tramontina, Oster, Sonny, Char Broil, KitchenAid, Nokia, HoMedics, GE, HP, Gama, Delonghi, West Bend, Presto, Sankey, Skyworth, Bose, JBL, Harman Kardon, Thonet & Vander

Contacto 2588-2128

Página web www.ambitec.net



Ver comentarios