Logo La República

Domingo, 20 de septiembre de 2020



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Responsabilidad Social Empresarial

Bingo virtual permitirá a Aldeas Infantiles SOS continuar con su labor

El premio mayor será un vehículo JAC

Amanda Núñez [email protected] | Lunes 07 septiembre, 2020

Vemos una rueda de bingo
A través de dinámicas de juego, se planea animar el espacio para crear el mismo ambiente a un bingo tradicional, cantando los nombres de los números y los ganadores.


Recaudar fondos para continuar protegiendo a más de 650 menores de edad beneficiados con los programas de Aldeas Infantiles SOS y dar una mano a la Cruz Roja, es el objetivo del “Bingo 45 años por la niñez”, que organizan ambas entidades.

Frente a la crisis generada por la Covid-19, los recursos de estas organizaciones se han visto comprometidos por lo que hacen un llamado a los costarricenses a participar.

Acatando las medidas sanitarias, el bingo se realizará el 16 de octubre, a las 6 p.m., de forma virtual, mediante el sitio oficial de Aldeas Infantiles SOS Costa Rica en Facebook, y se retrasmitirá en el perfil de Bingos de Costa Rica.

A través de dinámicas de juego, se planea animar la actividad para recrear el mismo ambiente de un bingo tradicional, cantando los nombres de los números y los ganadores.

Lea más: Aldeas Infantiles SOS prepara conversatorio de cómo mejorar atención a la niñez

Habrá 13 premios, entre los que destacan un vehículo JAC, una bicicleta autografiada por el atleta Kenneth Tencio, electrodomésticos y canastas de productos.

"El evento es de suma importancia para recaudar fondos, motivo por el cual invitamos a apoyarnos en esta divertida modalidad digital de bingo. Como siempre contamos con la solidaridad de los y las costarricenses para poder cubrir las necesidades de manutención y protección de los niños y niñas sobre todo en estos tiempos complejos", dijo Belkis Ramirez, Directora de Recaudación de Fondos y Comunicación de Aldeas Infantiles SOS Costa Rica.

Lea más: Juventudes son clave para superar la crisis, según Aldeas Infantiles SOS

Con un valor de ₡10.000 colones cada uno, los cartones digitales se pueden adquirir a través de una transferencia a las cuentas de Aldeas Infantiles SOS en el Banco Nacional, BCR y BAC o también, por medio SINPE Móvil al número 8701-5955.


Perfil


Nombre Aldeas Infantiles SOS Costa Rica
Presidente Costa Rica Giovanni Gracias
Fundación 1949
Operaciones En 135 países
Sitio web www.aldeasinfantiles.or.cr


NOTAS RELACIONADAS


Vemos dos manos cibernéticas dándose la mano

Virtualidad agiliza ayuda social pública

Jueves 16 julio, 2020

Instituciones públicas fortalecen la atención virtual a poblaciones vulnerables a través del uso de tecnología.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.