Bilanx introduce categoría de electrodomésticos y línea blanca
“La información la buscamos desde las páginas web de las empresas y la trasladamos hasta nuestra plataforma”, dijo Jorge Matarrita, jefe técnico de Bilanx. Esteban Monge/La República
Enviar

Buscar electrodomésticos de acuerdo a sus necesidades sin tener que desplazarse fuera de su casa, ya es posible gracias a la plataforma digital gratuita Bilanx, que ahora incluye línea blanca.

En el sitio puede encontrar opciones de electrodomésticos, muebles, máquinas para hacer ejercicio y hasta vajillas.
La plataforma le proporciona la información necesaria sobre el precio, el lugar donde puede adquirir el artículo, además le filtra los datos que requiera en cuanto a marcas y productos.
La idea es que los clientes puedan conseguir información del producto en un solo lugar, de una manera sencilla, rápida y sin salir de casa.
“La información la buscamos desde las páginas web de las empresas y la trasladamos hasta nuestra plataforma”, dijo Jorge Matarrita, jefe técnico de Bilanx.
El usuario debe ingresar a www.bilanx.biz, luego desplazarse a la sección de línea blanca y electrodomésticos para buscar los artículos que se ajusten a sus necesidades.
Asimismo, podrá ver una fotografía del producto, para que esté seguro de que ese es el que desea; y la misma plataforma le brinda la página web del comercio, donde podrá ver más detalles.


Lo anterior, permite al usuario de la plataforma ahorrar tiempo, ya que no tiene que desplazarse a cada tienda para obtener la información.
“Además, la plataforma ayuda al usuario a analizar la información, por lo que la persona puede tomar una mejor decisión financiera, en el momento de la compra”, añadió Matarrita.
Una vez que la persona analiza la información y define cuál comercio o tienda le ofrece las mejores opciones en cuanto a precio y condiciones, puede ir directamente al establecimiento y adquirir el artículo.
El próximo viernes iniciaría una segunda etapa en donde las mismas empresas de electrodomésticos, dispondrán de una persona para que brinde a los usuarios y clientes que lo requieran, información mediante un chat.
Esta segunda etapa iniciará con Casa Blanca y conforme avance el año se incorporarán más comercios.
Bilanx es una plataforma digital gratuita que se lanzó al mercado en junio, permite conocer las opciones de crédito, financiamiento y otras que ofrece el mercado.
Además, realiza un análisis de las opciones en una sola consulta.
El sitio permite conocer sobre crédito personal, vivienda, vehículos, motos, refundición de deudas, planes de inversión, el mejor tipo de cambio, entre otros.
A la fecha se encuentran 9 mil usuarios registrados que han generado más de 25 mil búsquedas.


Sobre la plataforma


Bilanx introduce en su plataforma la categoría de Línea Blanca y Electrodomésticos.

Nombre   Bilanx
Servicio  Búsqueda de productos financieros y crediticios
Nuevo producto Electrodomésticos y línea blanca
Usuarios  9 mil
Información  2208-8822
Correo  [email protected]



Ver comentarios