Best Brands prepara nuevos locales para 2016
“Todas las promociones se pueden encontrar tanto en las tiendas físicas como en las virtuales”, dijo Adriana Guzmán, gerente de Mercadeo de la empresa. Esteban Monge/La República
Enviar

201601132042460.recuadro-2.gif
Invertir en estrategia comercial para atraer más clientes, así como la preparación de nuevos locales, son algunos de los planes que tiene Best Brands para este año.
La cadena de zapaterías, con 32 puntos en todo el país, planea la apertura de dos locales más, uno en la zona este y otro al oeste de la capital.
Los establecimientos estarían dentro de centros comerciales y tendrían el mismo formato de los puntos “stand-alone”.
“Serían dos puntos con el mismo estilo y formato que ha dado éxito, luego de 25 años en el mercado, siempre buscando los puntos ideales para nuestra clientela”, dijo José Adrián, gerente general de Best Brands.
La última apertura de un local de la marca fue en 2014, en la avenida central, donde invirtió cerca de $300 mil.
Luego de ese establecimiento, la compañía se mantuvo con el mismo número en 2015 para trabajar en el crecimiento durante este año.
En tanto, también impulsará sus servicios digitales, puesto que en los meses de noviembre y diciembre, las compras en la página web tuvieron crecimientos que no habían tenido en ningún año.
“Solo en dos meses, la visitación y ventas que se vieron en la tienda virtual, crecieron en dos dígitos, los clientes se vuelcan cada vez más a estas plataformas”, agregó Adrián.
La estrategia en la página web va desde ofrecer artículos exclusivos, hasta promociones solo para usuarios del sitio, en algunos casos más atractivos que en locales físicos.
Otro detalle es que para recoger la compra en alguna tienda cercana a la casa u oficina el cliente puede hacerlo sin costo. Pero, si este desea que se la envíen a un punto específico el precio es de ¢2.750.
Best Brands lanzó su app el año pasado que se puede descargar gratuitamente desde las plataformas de Apple o Android.
En ella se encontrará la totalidad del portafolio de artículos de la compañía, se podrá hacer el proceso de compra, ver promociones, nuevos estilos, consejos de moda y recibir notificaciones de descuentos.
Para esta semana, la empresa lanzó una promoción en zapatos escolares con precios de ¢4 mil.
Esta colección de calzado escolar incluye zapatos únicamente para niños y niñas en tallas del 26 al 34.
“Todos los zapatos están a un mismo precio, la apuesta es ofrecer calidad a un costo asequible”, agregó Adriana Guzmán, gerente de Mercadeo.


 

Ver comentarios