BeardMan se expande con nuevos productos
“El crecimiento ha sido exponencial, iniciamos desde 2015 y éramos solo tres personas, hoy somos 18 colaboradores”, dijo Jason Guzmán, uno de los socios de BeardMan. Gerson Vargas/ La República
Enviar

Una diversificación de productos, pero bajo la misma esencia de la marca, es lo que busca realizar el emprendimiento BeardMan con sus líneas de zapatos, bolsos y accesorios para hombres.

Por el momento, trabajan diez líneas de artículos, con pulseras, lentes de madera, bambú y corcho, así como billeteras, zapatos, porta-pasaportes y sus tradicionales camisas, entre otros.

Acercándose al Día del Padre, también lanzará su propia línea de cosméticos exclusivamente para hombres.

Cremas para cuidado de la piel, aceites para barba, rinse, champú y “body splash” para luego del gimnasio será parte de cosméticos BeardMan.

“Los hombres por lo general tienen que utilizar las cremas o aceites hechos para mujeres, creados para la piel femenina, lo que buscamos es hacer productos para la piel masculina”, dijo Jason Guzmán, copropietario de BeardMan.

Esta expansión conllevó la apertura de un nuevo local en Rohrmoser, cerca de Plaza Rohrmoser, en una casa reformada, con piscina, bar y terraza.

“Queremos que el cliente cuando venga a comprar una camisa o un par de zapatos, disfrute una experiencia de compra, con ropa a la medida y con servicio diferenciado”, agregó Guzmán.

Dentro del local recientemente inaugurado, también se puede visualizar el taller de confección de camisas, así como el de bolsos.

Además, los representantes de la marca buscan estudiar el mercado de Estados Unidos, para poder enviar sus primeros productos de exportación a ese país, específicamente a la ciudad de Nueva York.

La próxima semana se reunirán con dos posibles socios, así como con la sede de la Promotora de Comercio Exterior en esa ciudad.

A la fecha ha enviado producto a México, Panamá, Colombia y Nicaragua, por medio de la página en Facebook, pedidos por teléfono, luego se envían por Correos de Costa Rica.

En un inicio se confeccionaban entre 15 y 20 camisas por colección; sin embargo, luego del éxito obtenido durante el año anterior, se realiza esa cantidad de productos al día.

Hoy BeardMan cuenta con 18 colaboradores.

 


SOBRE LA EMPRESA


El emprendimiento la próxima semana viajará a Estados Unidos para reunirse con posibles socios de la marca.

Nombre BeardMan

Socios Jason Guzmán, Karla Delgado y Bryan Rubi

Fundación Octubre, 2015

Local Pavas

Información 4700-4038



Ver comentarios