Logo La República

Domingo, 26 de mayo de 2024



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Finanzas

Banco Popular entrega salario escolar a más de 12 mil personas del sector privado

Porcentaje de ahorro oscila entre 4,1% y 8,3% de remuneración del interesado

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Miércoles 11 enero, 2023


Solo en transcurso de los últimos cinco años, el Banco Popular ha entregado una cantidad superior a los ¢5.441 millones por concepto del Ahorro Escolar para el Sector Privado. Shutterstock/La República.
Solo en transcurso de los últimos cinco años, el Banco Popular ha entregado una cantidad superior a los ¢5.441 millones por concepto del Ahorro Escolar para el Sector Privado. Shutterstock/La República.


Gracias al deseo de ahorrar y a las facilidades que brindó el Banco Popular, unas 12.617 personas del sector privado disfrutarán del salario escolar.

Lea más: Clientes del Banco Popular podrán sacar tarjetas de Mastercard en los próximos días

En total, la entidad financiera depositará unos ¢1.006 millones en las cuentas de los ahorrantes.

El retiro de estos fondos, así como la apertura de este tipo de ahorro que va en beneficio de toda la familia, se puede realizar a través de las plataformas de servicio del Banco en cualquiera de sus oficinas en todo el país.

Lea más: Conglomerado Financiero Banco Popular y de Desarrollo Comunal recibe certificación de Great Place to Work

“Como una Entidad Financiera diferente, con un gran compromiso social, tenemos como uno de nuestros principales objetivos el seguir impulsando el ahorro, herramienta financiera que, sobre todo en momentos como los que sigue atravesando nuestra economía, brinda un soporte indispensable a las personas trabajadoras y las familias permitiéndoles mejorar su calidad de vida. Agradecemos la confianza de más de 12.600 personas trabajadoras del sector privado que tendrán acceso a un importante soporte económico gracias al ahorro para los gastos propios del inicio del año, como son la famosa cuesta de enero y la entrada a clases”, destacó Juan Francisco Rodríguez, Gerente General Corporativo a.i.

Solo en el transcurso de los últimos cinco años, el Banco Popular ha entregado una cantidad superior a los ¢5.441 millones por concepto del Ahorro Escolar para el Sector Privado.

Las personas trabajadoras interesadas en realizar este ahorro y tener recursos extras para afrontar los gastos de inicio de año, incluido el inicio del curso lectivo, solo deben acercarse a cualquiera de las plataformas de servicio de la Entidad para realizar la afiliación, o bien, solicitar el servicio por medio del sitio web https://www.bancopopular.fi.cr

Los aportes mensuales los define la propia persona trabajadora y se realizan en forma directa, a través de la deducción de un porcentaje de su salario que oscila entre un 4,1% y 8,3%.


Perfil


Nombre Banco Popular y de Desarrollo Comunal
Gerente general Corporativo Marvin Rodríguez
Sitio web www.bancopopular.fi.cr


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.