Logo La República

Miércoles, 16 de octubre de 2019



NACIONALES


AutoStar presentó en Costa Rica modelos 2019 de Jeep y RAM

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 05 diciembre, 2018

“Tenemos como objetivo comercial estar más cerca de nuestros actuales y potenciales clientes, tanto para venta de vehículos como de servicio posventa”, aseguró Rafael Gutiérrez, gerente comercial de AutoStar.
“Tenemos como objetivo comercial estar más cerca de nuestros actuales y potenciales clientes, tanto para venta de vehículos como de servicio posventa”, aseguró Rafael Gutiérrez, gerente comercial de AutoStar. Cortesía AutoStar/La República


Además de la inauguración de su nueva sede en Santa Ana, AutoStar presentó en el país sus modelos más nuevos edición 2019.

Se trata de la RAM 1500, y los Jeep Wrangler y Cherokee.

El anuncio se dio de manera paralela a la inauguración de esta sede ubicada a 300 metros de la Ruta 27 (frente al ingreso a Santa Ana).

“Sin duda el volumen de unidades que tenemos en el Oeste es muy importante y dar más comodidad es nuestro objetivo”, aseguró Rafael Gutiérrez, gerente comercial de AutoStar.


RAM 1500

Esta camioneta utiliza un motor de 5,7 litros HEMI VVT, V8 con desconexión automática de cuatro cilindros, alcanzando los 395 caballos de fuerza y 560 Nm de torque, así como una transmisión automática de ocho velocidades.

Estará disponible en sus ediciones Rebel y Bighorn.

Cuenta con asientos eléctricos, ventilados y calefaccionados, volante y tapicería en cuero, techo panorámico, radio con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, así como sistema de conectividad Apple Car Play / Android Auto, control de audio, y sistema de nueve parlantes con amplificador (subwoofer integrado Alpine).


RAM 1500


Otros detalles que se aprecian y que dejan ver su diseño para el trabajo es que el cajón está cubierto por RhinoLiner, que protege la superficie de la batea.

Cuenta con hitch de remolque, estribos, y destaca por su relación capacidad de carga - capacidad de remolque, permitiendo una carga de hasta 825 kg, y al mismo tiempo una capacidad de remolque de 4.558 kg.


Jeep Cherokee 2019

Este SUV mediano presume un diseño nuevo y se distingue por su avanzada tecnología de iluminación led.

La cabina está orientada al conductor, con tecnología útil y fácil de usar, de elementos prácticos para almacenaje y de más de 80 componentes de seguridad activa y pasiva, que incluyen siete bolsas de aire de serie.


Cherokee 2019


Este modelo utiliza un motor de 2,4 litros Tigershark Multiair2 PZEV, alcanzando los 174 caballos de fuerza y 229 Nm de torque, así como una transmisión automática de nueve velocidades.


Jeep Wrangler 2019

Este todoterreno está disponible en tres versiones diferentes: Sport, Sahara y Rubicon, tanto en dos como en cuatro puertas.

Además de ser el vehículo más legendario de los todoterreno, ofrece confort y lujo en su interior para los ocupantes.

En él podrá encontrar detalles como una pantalla táctil de 7 pulgadas (versiones Sahara y Rubicon), sistema de conectividad Apple Carplay/Android Auto, cámara de retroceso con sensores traseros y faros led, entre otros. 


Wrangler






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.