Logo La República

Viernes, 23 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Asesoría para crear espacios únicos ofrece Crate and Barrel

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 09 julio, 2021 03:15 pm

Oficina
Cortesía/La República


Si tiene como objetivo rediseñar su oficina o su casa, la empresa Crate and Barrel lanzó el “Design Studio”, a través del cual le brinda ayuda para crear decoraciones únicas.

El servicio está disponible en ambas tiendas de la marca, ubicadas en Avenida Escazú y en la marina Los Sueños en playa Herradura en Puntarenas.

Lea más: Crate and Barrel: Todo lo que necesitan las parejas cuando dan el sí

La asesoría tiene un costo de $99 y el cliente recibe una visita presencial para analizar el espacio.

“El cliente recibe una propuesta final con diferentes opciones de estilos y presupuestos. Además, el costo es aplicable a la compra que se realice para la renovación”, dijo Diana Bustamante, especialista en Design Studio.

Con la llegada del Covid-19, los hogares se han convertido en el refugio y muchas personas han decidido reorganizar sus espacios.

Bustamante brinda algunas recomendaciones sobre las tendencias que están imperando en la actualidad, que apuestan por dar al baño una apariencia de Spa.

Entre ellas menciona el uso de fibras naturales, así como texturas y colores tenues en toallas, contenedores y bandejas de maquillaje, por lo que son tanto funcionales como decorativos.

Lea más: Crate and Barrel abre su primer local en Costa Rica

“Más allá de una tendencia lo que se necesita en decoración de baños es que todo lo que se utilice sea funcional y acorde a cada estilo de vida. Por lo cual, nuestra propuesta no es solo funcional sino también elevada a nivel estético con utensilios utilitarios que aportan orden y limpieza al espacio”, dijo.

Otro de los puntos clave a la hora de convertir el baño en un espacio de relajación es mantener una adecuada distribución de los artículos de uso cotidiano para que se encuentren siempre a la mano.

Entre los artículos que ayudan a esto están los contenedores con diseños elegantes.

Puede encontrar más información en este enlace.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.