Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



MAGAZINE


Arte francés de la pantomima da vida a obra de Teatro Espressivo

“La Perla” se podrá disfrutar a partir del 22 de septiembre

Melissa González [email protected] | Martes 17 septiembre, 2019

Dos de los artistas que participan en la función, uno con saxofón y el otro con la cara pintada de mimo
La pantomima es un arte que nace de la necesidad de romper con las barreras del lenguaje. Cortesía Teatro Espressivo/La República


A partir del domingo, usted podrá disfrutar de un nuevo espectáculo familiar en Teatro Espressivo, se trata de “La Perla”.

Lea más: “No matarás”, la comedia negra que se disfruta en Teatro Espressivo

El show será protagonizado por Fred Herrera y Javier Valerio, quienes al mejor estilo de la pantomima blanca francesa, llevarán al público a un viaje por la imaginación.

Durante el show con un saxofón, y a través del arte de la mímica, se contará la historia de varios personajes seducidos por la posesión de una perla encantada que La Sirena le obsequia al joven Pierrot.

“Tan hermosa es la joya, que todo el que la mira desea poseerla. Las intrigas son parte del recorrido de Arlequín, Colombina, Polichinela, el Capitán, la Sirena y Pierrot, guiados por el músico Scaramouche en esta ingeniosa obra narrada sin palabras”, detalló la producción.

La pantomima es un arte que nace de la necesidad de romper con las barreras del lenguaje y poder transmitir emociones por medio de la interpretación con el cuerpo.

Lea más: “La isla de los hombres solos” regresa a teatro Espressivo

Además, pretende indagar en la esencia del arte para encontrar los elementos que son imprescindibles para contar una historia y mantener la atracción del público.

“Los invitamos a este espectáculo basado casi exclusivamente en la esencia del arte: la capacidad del ejecutante para articular el cuerpo y ejecutar el instrumento musical”, dijeron tanto Herrera como Valerio.

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta; los boletos tienen un precio de ¢5 mil menores de 12 años y ¢6 mil adultos más I.V.A.

Se pueden adquirir en www.espressivo.cr o visitando la boletería física ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Momentum Pinares.



Información


Qué Obra La Perla

Dónde Teatro Espressivo

Temporada Del 22 de septiembre al 17 de noviembre

Funciones Domingos 2 p.m.

Entradas En boleteria.espressivo.cr y en la boletería física ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Momentum Pinares

Precio ¢5 mil menores de 12 años y ¢6 mil adultos más I.V.A




NOTAS RELACIONADAS


cantante

Tome nota de las actividades que ofrece el Melico este mes

Lunes 16 septiembre, 2019

La programación incluye la puesta en escena “Frida Libre”, un monólogo interpretado por la artis...

Elenco de Heidi

Aventuras de “Heidi” cobran vida en Teatro Espressivo

Viernes 06 julio, 2018

La historia de “Heidi”, clásico de la literatura, cobrará vida este fin de semana, en el Teatro E...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.