Arrancó venta de entradas para ver a la Sele en el Mundial
Costa Rica se encuentra segundo en la Hexagonal mundialista a falta de cuatro partidos para el final de la eliminatoria. Archivo/La República
Enviar

Los clientes de tarjetas Visa Scotiabank y Visa Scotiabank Transformándose podrán adquirir entradas para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 desde ya y hasta el 30 de setiembre.

De esta manera tendrán acceso a esta venta de entradas de alto nivel categoría Match Hospitality a través de la venta anticipada exclusiva de Visa.

Los precios de las entradas van desde los $750 según la fase del torneo y se pusieron a disposición 3.600 boletos divididos entre las diferentes fases del certamen mundialista.

Estas entradas incluyen tratamiento preferencial, entretenimiento, comidas, bebidas, acceso a un lounge dentro del estadio, souvenirs y otras amenidades antes, durante y después de cada partido, según confirmó Rodolfo Zavaleta, director de tarjetas de crédito y débito de Scotiabank.

Para realizar la compra se pueden utilizar las tarjetas de crédito o débito Visa de Scotiabank y Scotiabank Transformándose.

Los clientes que compren con tarjeta de crédito podrán convertir esa compra en cuotas sin interés, llamando a servicio al cliente del banco al menos dos días antes de la fecha de corte de la tarjeta.

Quienes deseen comprar sus tiquetes de ingreso a los escenarios rusos, deberán hacerlo a través del sitio oficial www.fifa.com/visa_costarica.

Sin embargo, las entradas del paquete Match Hospitality están sujetas a la clasificación de Costa Rica; en caso de no avanzar al Mundial, los clientes recibirían el reembolso del dinero, o entrada(s) de reemplazo con las mismas condiciones, según disponibilidad de FIFA.

 

Entradas disponibles por etapa

Partidos de la primera fase: 3 mil
Octavos de final: 250
Cuartos de final: 250
Paquete Semifinal y Final: 100

Para información de los términos del paquete, los clientes pueden visitar el sitio https://hospitality.fifa.com/hospitality2018

 

Ver comentarios