Apoye a artesanos y diseñadores en la Feria Hecho Aquí 2017
La feria se realizará durante todo el fin de semana. Foto: Cortesía MCJD/La República.
Enviar

Más de 183 artesanos y 43 diseñadores de todo el país expondrán una amplia variedad de productos originales, de calidad y de las diversas regiones del país en la feria Hecho Aquí 2017,  este sábado, en la Antigua Aduana.

La actividad es gratuita y para toda la familia y terminará hasta este domingo 3 de diciembre. 

Se llevará a cabo un llamativo programa artístico cultural de música, danza y teatro para el disfrute de toda la familia.

“Los artesanos y diseñadores son pequeños emprendimientos, algunos familiares, que elaboran productos con identidad, diseño y calidad.

Además, por la fecha, es el escenario óptimo para que las personas que quieran hacer regalos especiales de fin de año por su singularidad, lo encuentren en esta feria”, señaló Sylvie Durán, ministra de Cultura y Juventud.

La selección de los productos artesanales y de diseño estuvieron a cargo de un representante del Ministerio de Cultura y Juventud y uno de la Universidad Nacional (UNA), experto en temas de artesanía.

Ellos evaluaron aspectos de calidad, identidad y originalidad tras una convocatoria de participación pública y abierta. Los miembros de la comisión rotan cada año.

Ver comentarios