Alquile una central telefónica virtual
“Es un servicio que acabamos de lanzar en Costa Rica y llevamos alrededor de diez empresas instaladas”, dijo Juan Carlos Chacón, gerente corporativo de Claro Costa Rica. Esteban Monge/La República
Enviar

Alternativa para evitar adquirir equipos que se deprecian

Alquile una central telefónica virtual

Servicio de Claro tiene un costo mensual de ¢3.500 por línea



Las pequeñas y medianas empresas que no tengan presupuesto suficiente para invertir en la compra de una central telefónica, tienen una opción tecnológica que puede ayudarles.

201502092247260.n55.jpg
Se trata de PBX Virtual, un nuevo servicio de Claro Corporativo que funciona a través de líneas celulares de sus clientes a un costo mensual de tan solo ¢3.500 por usuario y que se solicita vía telefónica (7002-2020) o a través de la página web del operador (www.claro.cr).
Esta solución se fundamenta en una aplicación de software en la nube de Internet que funciona como una central telefónica y al recibir una llamada la atiende con un mensaje de bienvenida, la dirige a un menú de opciones  y después la transfiera a una línea celular Claro.
Una vez activado y configurado el servicio, le brindará un número telefónico propio, con sus respectivas extensiones y casilleros de voz.
También le permitirá administrarlo de una forma sencilla y rápida, desde cualquier parte del mundo a través de Internet.
“PBX Móvil está disponible para todos las personas que posean servicios corporativos de Claro. Una vez que recibimos la solicitud del servicio, analizamos las necesidades del cliente y le recomendamos la mejor alternativa”, dijo Juan Carlos Chacón, gerente de Claro Corporativo.
Se trata de una solución tecnológica que enfocada en aumentar sus ventas y mejorar la atención de los clientes de una empresa, sin necesidad de adquirir equipos de telecomunicaciones que se deprecian y que deben ser renovados con el pasar del tiempo.
Este servicio lo ofrece Claro en Centroamérica y otros países de la región desde hace meses con una muy buena acogida, mientras que en Costa Rica apenas fue introducido el mes pasado y ya tiene una base instalada de al menos unas diez empresas, aseguró Chacón.

Johnny Castro
[email protected]

 



Ver comentarios