Enviar
Agenda del miércoles 30 de setiembre

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, el Trío Villegas ofrecerá el recital “Mi nueva propuesta”; mientras que en Escazú, Escats llevará a cabo un concierto de pop y jazz. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢5 mil respectivamente.

• Los grupos UFO, Reacción Direkta y Q69K efectuarán una velada de punk rock en el Latino Rock Café en Barrio La California, a las 8 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢2 mil, y las personas podrán aplicar la promoción 2x1 antes de las 9 p.m.

• Shangri_La realizará un concierto en el bar y restaurante Grappa en Santa Ana. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.grappalive.com y en el teléfono 2203-7543.

• Están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá el sexteto alemán Amarcord, en el Teatro Nacional este 3 de octubre. Los boletos tienen un costo de ¢1.000; el recital será en el foyer por lo que solo habrá cupo para 150 personas. Más detalles en el teléfono 2221-5341.

• El Stan's Irish Pub en Zapote organizará un Torneo de Dardos. Los interesados pueden obtener más detalles en el sitio www.irishpubcostarica.com, y en el teléfono 2253-4360.

• La Galería de Arte Phi presenta la muestra “Caminando”, de la fotógrafa nacional Gabriela Téllez, en la que capturó las sonrisas y hasta los gestos toscos de diversas personas en Guatemala, Nicaragua y Brasil. La exposición se mantendrá abierta al público hasta el 15 de octubre.
Todavía hay entradas a la venta para el concierto sinfónico que ofrecerá el cantautor argentino Jairo en el Palacio de los Deportes este viernes 2 de octubre. Los boletos tienen un valor de ¢25 mil VIP y ¢15 mil general, y están a la venta en Hallmark, www.todoticketcr.com y en el recinto de deportes herediano.
Ver comentarios