Enviar
Agenda del lunes 5 de setiembre

• El Jazz Café en San Pedro organizará una velada de nueva canción con Esteban Ramírez y Jamal Irias, mientras que la sede de Escazú hará una sesión de rock progresivo con Laud 4 Led Zeppeluche. Las actividades se iniciarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢2.500 y ¢3 mil respectivamente. Más información en los teléfonos 2253-8933 y 2288-4740.

• El bar y restaurante El Observatorio, en barrio La California, organizará un especial de salsa con el grupo Madera Nueva. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Cine Variedades presentará la cinta “Los pitufos” en 3D, a las 2 p.m., y la película “Linterna Verde” en 3D a las 4 p.m. y 6 p.m. La entrada para todas las funciones valdrá ¢2.500 para estudiantes y ciudadanos con discapacidad, y ¢3 mil general.

• La Fundación Alianza Francesa tiene abierta una convocatoria para un concurso internacional por Internet de fotografía sobre la temática “Planeta mujeres”. El concurso está organizado en asociación con la revista Courrier International y la convocatoria estará abierta hasta el próximo 23 de setiembre. Más información en el sitio www.afsj.net.

• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo abrió la convocatoria para el concurso Inquieta Imagen 2011 a nivel centroamericano y del Caribe. Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en el sitio www.madc.cr.

• La Galería Nacional en el Museo de los Niños abrió una muestra con trabajos de estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad de Costa Rica, entre instalaciones, pintura, videoproyección y fotografía, entre otras técnicas. La muestra estará abierta hasta el 29 de este mes.

• Editus Academia de las Artes tiene abierta la matrícula para un curso sobre música en el cine que impartirá el crítico Mario Giacomelli. La matrícula tiene un costo de ¢11 mil y la mensualidad de ¢29 mil. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 2253-7472. El cupo es limitado.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios