Enviar
Agenda del Lunes 5 de octubre

Carolina Barrantes
[email protected]

• Ya están a la venta las entradas para una fiesta de Halloween que ofrecerá Torre Geko, el 30 de este mes. Los boletos tienen un costo de ¢6 mil general y ¢8 mil en un área exclusiva, pueden adquirirse en el sitio www.todoticketcr.com y en las tiendas Hallmark, Multiplaza Escazú, Multiplaza del Este y Paseo de las Flores.

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Parque en el Espacio ofrecerá un recital de trip hop y electro jazz como parte de la programación de Mundo Loco; mientras que en Escazú, Entre comillas efectuará una velada de “Humor”. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en los dos lugares.

• El conjunto Nueva Madera ofrecerá un concierto de salsa en el bar restaurante El Observatorio, en barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatoriocr.net.

• El Centro Cultural de España presentará la cinta “Chircales”, de la directora colombiana Marta Rodríguez, como parte de su programa Videoteca a Puertas Abiertas. Las funciones se iniciarán a las 7 p.m. y estará abierto a todo público.

• El Cine Variedades presentará la cinta colombiana “Mi abuelo, mi papá y yo”, como parte del quinto Festival de Cine Latinoamericano. Las funciones serán a las 4 p.m. y 6 p.m. Las entradas serán gratuitas.

• La Embajada de Corea organiza un Festival Gastronómico en el Hotel Real Intercontinental. Los tiquetes para el evento tienen un costo de $34 por persona, y pueden adquirirse en el recinto diplomático. Las actividades se extenderán hasta el 9 de este mes.

• El Taller Creación Artística, en Alajuela, tiene abierta la matrícula para el curso “Todo el arte de los bonsáis”, que se iniciará el sábado 10 de octubre. Más información en los teléfonos 8857-2167 y 2441-3574.

• Ya están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá Il Divo en el Estadio Ricardo Saprissa el 5 de noviembre. Los boletos tendrán un costo de ¢80 mil en VIP, ¢55 mil en preferencial numerado, ¢40 mil en palco no socios, ¢35 mil en los palcos de socios, ¢35 mil en platea, y ¢20 mil en gradería; estarán disponibles en www.specialticket.net y a través del call center 2206-7770.
Ver comentarios