Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



AGENDA


Agenda del Lunes 30 de mayo

Carolina Barrantes [email protected] | Lunes 30 mayo, 2011



Agenda del Lunes 30 de mayo

• La Galería Nacional exhibe hasta hoy la más reciente exposición del artista Doug Rhodes, que comprende 13 obras en acrílico y 15 impresiones en madera. Se exhibe en el salón llamado “Celda I”. El horario del recinto hoy es de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro hará una noche psico+tropical con Sonámbulo, y el local de Escazú hará una velada de rock clásico con Laud 4. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m., y las entradas costarán ¢3 mil en ambos lugares. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de salsa con el grupo Madera Nueva. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• Todavía hay entradas a la venta para el concierto que va a hacer el cantante venezolano Yordano en el Centro de Convenciones Pedregal, en Belén, el 11 de junio. Las entradas tienen un costo de ¢22 mil a ¢47 mil y pueden adquirirse en el sitio www.publitickets.com.

• El cine Variedades presentará la película “ Piratas del Caribe 4” en 3D. Las funciones son a las 2:30 p.m., 5 p.m. y 7:30 p.m. La entrada cuesta ¢3 mil general y ¢2.500 estudiantes y ciudadanos de oro.

• La Alianza Francesa tiene en preventa las entradas para el baile contra el comején que va a organizar el 2 de junio a las 7 p.m. en el Pepper Disco Club, ubicado en Zapote. Los boletos tienen un costo de ¢5 mil y pueden adquirirse en las sedes de la alianza en Barrio Amón, La Sabana y Heredia. Más detalles 2222-2283.

• La Galería José Luis López Escarré en el Teatro Nacional está exhibiendo la muestra “Cuchicheos” del escultor y arquitecto nacional Andrés Cañas. La exposición está compuesta por 12 piezas que están colgadas de hilos sobre las mesas del café y estará a la vista del público hasta el 22 de julio.

Carolina Barrantes
[email protected]